Check the new version here

Popular channels

Remake violento no oficial de power rangers

Si bien Lionsgate junto a Saban Brands (Actual poseedor y creador de la franquicia) han anunciado un remake/reebot de la saga para la pantalla grande




Por fuera de lo que es Saban Brands, se ha creado un fanfilm/teaser de algo que promete ser bastante interesante si llegara a ser un largometraje. Es una visión oscura de los eventos ocurridos tras Power Rangers Zeo pero con un final opuesto al que vimos en dicha saga en los '90 y como tales sucesos afectaron las vidas de esos jóvenes, hoy adultos en ese mundo.

Sin caer en spoilers, en sus 15 minutos de duración se pueden observar una gran cantidad de efectos especiales y excelente post producción sumado a un muy buen plot twist.



Power/Rangers



link: https://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90

El teaser está creado Adi Shankar y dirigido por Joseph Kahn, el primero conocido por los films con cierta tendencia violenta centrada en acción y crímenes. Cuenta con actuaciones de James Van Der Beek, Katee Sackhoff y Carla Perez quien dio vida a Rita Repulsa para las tomas producidas en Estados Unidos, entre otros.

Aquí una breve reseña y conceptos del por qué crear este reebot explicados por el mismo Adi Shankar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dDKR_2HqymU

Esto dista mucho de la película de 1995:



O la pésima "Turbo: a Power Rangers Movie" de 1997


Cabe destacar que los actores como Jason David Frank y Karan Ashley ya han dado opiniones positivas acerca del filme y ha tenido un gran impacto en foros como rangerboard generando opiniones variadas
.

¿Opiniones? ¿Bardo? ¿Denuncias?
0
0
0
0
0No comments yet