Popular channels

Revelado el nombre del esperado episodio VII de Star Wars

Con el hashtag #MalumaSeVive predomina el artista colombiano en Twitter, pues a pocos días de su concierto en la ciudad de San Cristóbal, las fans del reggaetonero se encuentran desatadas y están dispuestas a hacer lo que sea para obtener las entradas. Mientras unas ruegan por obtener el ticket de entrada, otras aseguran que estar allí sería cumplir un sueño.

Para todos los aficionados del films Star Wars, le tenemos buenas noticias, el próximo 18 de diciembre del 2015, se estrenará “The Force Awakens” (La fuerza emergente), será el nombre del esperado “Episodio VII”.

Es así, millones de fanáticos alrededor del mundo disfrutarán con el regreso de una de las películas más taquilleras de la historia, Star Wars. La séptima entrega de la popular saga, la cual vendrá a continuar la historia registrada en el capítulo VI “El retorno del Jedi”.

Asimismo, lo anunciaron a través de la red social Twitter:



Cabe mencionar que “La Fuerza emerge”, como es traducida al español, será dirigida por J.J. Abrams y tendrá un reparto compuesto por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Rifle, Oscar Isaac, entre otros.

Por otra parte, el libreto de la película, realizado por Abrams en colaboración de Lawrence Kasdan, responsable de “El imperio contraataca” y “El retorno del Jedi”.

¡Solo nos queda esperar el trailer!
0
0
0
0No comments yet