Revelan nuevos personajes de Game of Thrones




Muchos fans de la serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin saben que meses antes de que comiencen las grabaciones de cada nueva temporada se realizan una serie de castings para elegir a más miembros del reparto, sobre todo a aquellos que se encargarán de interpretar a los personajes que se van agregando a la historia.

Ha llegado el momento de empezar a saber cómo podrían ser los nuevos personajes de Game of Thrones que debutarán en su séptima temporada. Después de que se elija a los actores adecuados para cada papel, es solo cuestión de tiempo para que se revele información más específica acerca de cada uno y de la posible función que cumplirá en la trama. La siguiente información fue filtrada por Watchers on the Wall.

General: entre los 40 y los 55 años. Oficial de la milicia veterano. Se busca un actor blanco con un acento británico neutral.

Padre: en sus 60 años. Es un padre venerable con autoridad moral. Se busca un actor blanco con acento neutral y un rostro característico para esta parte.

Guerrero: entre los 35 y 45 años. El personaje parece muy rudo, el actor necesita ser grandioso peleando. Tiene una cantidad considerable de diálogos y el papel es excelente para un actor sofisticado. Se busca que el personaje sea blanco y tenga un acento inglés neutral.

Guardia de puerta: en sus 20 años. Es un personaje seguro de sí mismo con carácter y honesto. Se busca a alguien con ingenio y carisma.

Guardia de la ciudad: en sus 30 años. Se busca a alguien que intercepte a una persona sospechosa mientras que está de guardia en la noche. Se requiere un acento británico neutral.

Comerciante: en sus 40 años. El comerciante aparece en una posada durante una tarde. La apariencia es abierta, incluyendo etnia y raza.

Joven adorable: se busca a una mujer atractiva que esté segura de sus ideas. Es un personaje con buenas líneas y se requiere que se hagan desnudos completos.

Lord joven: a finales de sus 20 años. Se busca a alguien alto y bien parecido, que tenga piel blanca y que su acento sea neutral.

Teniente: en sus 20 años. Se busca a alguien atlético, debe estar en buena forma para interpretar a un guerrero disciplinado. También se busca a alguien que no sea de piel blanca.