About Taringa!

Popular channels

REVIEW 'E5x15.Follow the leader'



Confirmada la muerte de Faraday a manos de su propia madre, comienza el último episodio antes de la gran final de esta temporada. Un episodio donde aparecen todos los protagonistas y los no tanto, cada uno dedicado a su cometido. Se desarrollan dos líneas temporales paralelas en las que tanto los Oceanic como los Ajira, intentan solucionar su situación.



Por fin se hace más creíble para los habitantes de la isla del 77, el hecho de que nuestros chicos pertenecen al futuro, algo que se vio reforzado por la muerte del físico, la 'captura' de Jack y Kate y la confirmación del parentesco entre Miles y Chang. Eloise encuentra la prueba definitiva en el diario que ella misma le había regalado a su ahora difunto hijo, esclareciendo así la experiencia que vivió a los diecisiete años. Esto pone en marcha dos objetivos fundamentales: evacuar la isla y evitar el incidente.



Mientras en 2007 Locke se reencuentra con Alpert y los Otros. Esta vez la sorpresa resulta ser la 'confirmación' de la muerte de los Oceanic, aunque todavía no sabemos si se refiere a la purga.



En este episodio hay varios puntos a destacar. Uno de ellos el hecho de que Eloise ya está embarazada en el momento de la muerte de su hijo. Muchos pensarán que esto podría tener repercusiones futuras, pero no, ESTO NO ES BACKTO HE FUTURE, La muerte de Dan ocurre en su presente, en su línea temporal, por lo que su nacimiento y su muerte son dos acontecimientos independientes. Daniel Faraday nació, creció, llegó a la isla y teletransportado a los setenta.. donde desgraciadamente murió. Descanse en paz Daniel Faraday.



Otro punto a destacar es la conversación que mantiene Kate con Jack, donde le pregunta qué pasará si todos los acontecimientos se evitan. Ante la respuesta de Jack, que no fue de su agrado, Kate decide buscar ayuda, aparentemente, para evitar el desastre que provocará el Doc, pero realmente quiere evitar que todo lo que han vivido (lo bueno), se borre de sus vidas. Si el Oceanic 815 aterrizara en Los Angeles, la pecosa tendría que ir a la cárcel y nunca tendría la oportunidad de mantener un romance con Jack, y que sawyer se la ponga en la jaula de los monos.



Locke en su afán de liderar a los Otros, comienza a tomar una actitud de superioridad que no le hace ninguna gracia a Ben a Richard. Estos confabulan a sus espaldas y el miedo les invade. Por primera vez Richar Alpert no se muestra como un personaje transparente, como era de costumbre. ¿Tendrán miedo que Locke descubra que Jacob es una mentira inventada por ellos para manipular al grupo? ó ¿Jacob es un lostie atrapado en el espacio/tiempo? Todo un dilema la identidad de Jacob, esperemos se resuelva el próximo miércoles. El propósito de John Locke.. matar a Jacob ! ¿Quién se lo esperaba?



El regreso de Sayid, toda una sorpresa en el episodio y justo a tiempo (como siempre) salvándole la vida a Kate. Ante la noticia de que el pequeño/gran Benjamín sigue vivo, Sayid decide apoyar a Jack en su propósito impulsado por las ansias de que todo acabe, para bien o para mal. El iraquí ha pasado por tantas situaciones angustiosas, que ya le da lo mismo vivir, morir o que la isla entera explote con él.



La bondad y raciocinio de Horace enfrentada a la sed de venganza y protección enfermiza de la ID de Radzinsky, nos deja momentos de tensión en el interrogatorio a Juliet y Sawyer. Horace es 'relevado' a la fuerza de su cargo y Radzinsky, después de que Sawyer le revelara la localización de los Hostiles, probablemente comenzará su pequeña guerra particular. Como resultado la pareja feliz es escoltada al Galaga, donde esperan que les conduzca a una vida mejor.., pero la sorpresa es que les acompañará, como no, la tercera en discordia: Kate.

En busca de la bomba perdida. Jughead. Localizada en los túneles que seguramente pertenecen al Templo. ¿Será la bomba lo que yace a la sombra de la estatua? no lo creo.

El momento emotivo lo encontramos en la salida de la isla del pequeño Miles con su madre, Lara Chang. Al fin conoce la razón del supuesto abandono de su padre. Efectivamente, lo hizo por su seguridad, aunque de una manera quizás poco adecuada.

La nota cómica del episodio la pone una vez mas nuestro querido Hurley. En un intento de que no se descubra quienes son y sobre todo de donde vienen, comienza un pequeño 'trivial' con el Dr. Chang, donde finalmente tiene que reconocer su procedencia y por supuesto Miles, admitir que es su hijo. Todo esto por fin convence al doctor de la evacuación inmediata de la isla.



Como muchos ya han comentado, lo peor del capítulo es el momento 3D del submarino abandonando la isla. Una serie como esta no se puede permitir estos fallos y debería cuidar más los detalles. La caida del helicoptero en 3d te lo perdono, habia que destrozar un helicoptero, pero hacer que un submarino se meta bajo el agua, eso no era de otro mundo ehhhh...

Un saludo y nos vemos en la gran final pero antes u adelanto, la Promo:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3enOYeanprc
0No comments yet