Popular channels

Revolución de la alegría: Vuelve El Zorro!







Por fin se hizo la luz! Por fin luego de unos agonizantes 6 meses mas o menos, vuelve El Zorro a Canal 13, para alegrarnos las mañanas, por fin se dignaron a levantar ese programa matutino de mierda conducido por el hijo de remil putas de Germán "O̶j̶a̶l̶á̶ ̶t̶e̶ ̶m̶u̶e̶r̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶á̶n̶c̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶m̶a̶s̶" Paoloski. Así que ya sabes dentro de poco a las 11:30 hs regresa El Zorro. 







Nos volveremos a encontrar con los personajes más queridos y amados por el público! He aquí los principales por si todavía no has visto El Zorro (lo cual es pecado, sabelo):









Don Diego De la Vega



El galán, protagonista de la serie al que algunos osan difamar diciendo que es El Zorro se dan cuenta? Alta envidia. Cómo va a ser ese, ni sabe agarrar un sable el pobre, además es demasiado pacifista como para que alguien crea que es el enmascarado ese.  







El Zorro



Superhéroe de la seriem jugador del pueblo. Todo le sale bien, es perfecto en su objetivo, no anda de partuza por ahí. Nadie sabe quién es, algunos especulan con que podría ser Don Diego, otros creen que es Bernardo, hasta ahora nadie ha dado con su verdadera identidad, los televidentes nos quedaremos con el misterio de por vida. 







Sargento García



Bufón obeso. Adicto al vino. Inútil en su trabajo, a pesar de eso sigue siendo el sargento del pueblo, lo que demuestra el atraso cultural de la antigua California. Dejando de lado aquellos detalles, un groso, el alma de la serie y un gordo querible.







El Sordomudo



Bernardo es el fiel ladero de Don Diego y a la vez del Zorro, lo que demuestra su gran desempeño como doble agente. Es el esclavo necesario que todo hombre necesita, además nunca te va a buchonear (eso es una ventaja). 







Villano Gay



Pecheador de finales, siempre camina con El Zorro, además el capitán Monasterio cometió el estúpido error de culpar al honorable y sensual Don Diego De la Vega de ser el infame El Zorro, lo que le valió el severo diagnóstico de esquizofrenia aguda y lo echaran del pueblo. 







Papá de Don Diego



Don Alejandro es un tipo respetable pero no está muy a gusto con su hijo porque cree que es alto trolazo y se la mastica a escondidas, en fin: otro envidioso







Retrasado Mental



Cabo Reyes es el claro ejemplo de ñoqui del estado, no sirve ni pa' mierda, encima nos obligan reírnos de su retraso.





Caballo negro e inferior



El caballo del Zorro, es un semental de aquellos y además te corre todo y hasta se para de manos. Nos para cualquiera solo los audaces pueden domarlo.





Brindo por el comandante fiel!












YAPA
link: 
https://www.youtube.com/watch?v=TK8FFtJMbFA 

Visita mis otros craps:

PSY EL POST QUE SE MERECE

RECORDANDO A POXYCLUB

5 CANALES DE YOUTUBE PARA AFICIONADOS CIENTÍFICOS

7 INCREÍBLES SERIES ECCHI


  
 
Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no es kawaii, a Herni y Manolo no les gusta, no seas malo.           

Unite:

http://www.taringa.net/comunidades/vigobanda 


0
0
0
0No comments yet