Check the new version here

Popular channels

Rian Johnson ya ha empezado el montaje de Star Wars: Ep VIII

Aún faltan unos meses para el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y no digamos para el de 'Star Wars: Episodio VIII', sin embargo, su director Rian Johnson ha vuelto del mes de descanso que se tomó tras finalizar el rodaje y ya ha comenzado a editar la película. Aún faltan 16 meses para su estreno, pero el montaje de una película de estas dimensiones, con tantos efectos especiales (y tantas horas de renderizado) lleva su tiempo.


El director lo ha anunciado con una foto en su cuenta de Instagram, poniendo: "Día uno". Veremos si sigue tan contento después de todas las horas que pasará junto al montador en esa sala, o si se da el caso de que tenga que regrabar algunos planos. El hecho de haber comenzado el montaje no significa nada respecto al estreno de la película pero sí que acerca más la posibilidad de poder ver algún tráiler pronto.

Quien también vuelve al trabajo es John Williams, que ha afirmado que comenzará pronto a componer la banda sonora de la película. Aunque este debería ser un trabajo fácil para él puesto que la banda sonora no ha cambiado demasiado desde el estreno de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' en 1977.
El universo 'Star Wars'

Lo próximo que podremos ver de dicho universo es 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que se estrenará en España el 16 de diciembre de 2016. Al año siguiente, el 15 de diciembre de 2017 llega 'Star Wars episodio VIII'. 'Han Solo: A Star Wars Story' en mayo de 2018 llega a EE.UU y 'Star Wars: Episodio IX' llegará a finales de 2019. Se rumorea que podría haber otro spin-off sobre este universo. Boba Feet es quien más sonaba respecto a esto, pero de momento no se sabe nada al respecto, aún así, los fans de la saga tienen motivos para estar contentos.
0
0
0
0
0No comments yet