Check the new version here

Popular channels

Ricardo Darín: "Querer ser famoso es como querer ser un pelo

Ricardo Darín: "Querer ser famoso es como querer ser un pelotudo".

El actor no dudó en asegurar en una entrevista radial que "ser famoso es una garcha" y que "la fama en sí misma no tiene ningún valor", afirmó.



El actor Ricardo Darín habló de todo en una entrevista en Radio Vorterix y afirmó que no todo es como se ve desde afuera: "Ser famoso es una garcha". De esta manera, uno de los protagonistas de Relatos Salvajes, sostuvo que "la fama en sí misma no es un valor" y enfatizó: "¡Vos no podes querer ser famoso! ¡Es como querer ser pelotudo!".

En ese sentido, Darín mantuvo su posición: "Ser conocido por trabajo es lo que todos anhelamos, pero la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables".

El protagonista de "Relatos Salvajes", habló sobre su relación con Susana Giménez, que trascendió su vínculo como pareja: "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca".

"Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me saco cagando", recordó el actor.

Como de costumbre, Darín también habló de política y no dudo en afirmar que tendríamos que escucharnos un poco más: "Más compresión y no critica. Tenemos una facilidad de estigmatizar. Lo que estoy tratando es que debatamos y si estoy confundido demostrármelo y te lo voy a agradecer. Yo no tengo la posta de nada. Si me querés ayudar no me humilles, no me trates como un enemigo".

Por último, durante la entrevista, el actor también habló en torno a la legalización de la marihuana en Uruguay y la calificó como una medida "valiente". "Entiendo al Estado que intenta y decide hacer algo con el tema, que se preguntan si no será por acá; no será que todo lo que genera tratar de conseguir cannabis es mucho peor que el cannabis, no será que ese es el camino de cortar la delincuencia, la agresividad la violencia, los narcos."
0No comments yet