Check the new version here

Popular channels

Robert De Niro, Mi Homenaje a su Filmografía 2da Parte

KILLER ELITE (2011)
Asesinos de Elite.



Argumento:

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.




NEW YEAR'S EVE (2011)



Argumento:

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.




RED LIGHTS (2012)
Luces Rojas.



Argumento:

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.




FREELANCERS (2012)
Un Crimen Inesperado.



Argumento:

En la pelicula Freelancers, el hijo de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado, se une junto a dos amigos a la academia que les permitirá convertirse en agentes de la ley. Tras graduarse, el capitán Vic Sarcone (De Niro), un antiguo compañero de su progenitor, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que se dedica a eliminar la delincuencia.




SILVER LININGS PLAYBOOK (2012)
El Lado Luminoso de la Vida.



Argumento:

En la pelicula Silver Linings Playbook, conocida como El lado luminoso de la vida (Argentina y Uruguay) o Los juegos del destino (Latinoamerica), todo comienza cuando Pat Solatano (Bradley Cooper) lo ha perdido todo: su casa, su trabajo y a su mujer. Ahora se encuentra viviendo nuevamente con su madre (Jacki Weaver) y su padre (Robert De Niro), después de pasar ocho meses en una institución mental tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. Pat está decidido a rehacer su vida, mantener una actitud positiva y reconciliarse con su mujer, pese a las particulares circunstancias de su separación. Lo único que quieren los padres de Pat es que su hijo levante cabeza y comparta con el resto de su familia su obsesión por su equipo de fútbol americano favorito de Filadelfia. Cuando Pat conoce Tiffany (Jennifer Lawrence), una misteriosa chica con un cúmulo de problemas propios, la situación se complica. Tiffany se ofrece a ayudar a Pat a recuperar a su mujer, pero únicamente si él hace a cambio algo que a ella le resulta muy importante. A medida que van cumpliendo sus respectivas partes del trato, empieza a formarse un inesperado vínculo entre ellos y van poco a poco descubriendo el lado positivo de sus vidas.
La pelicula es una adaptación de una novela escrita por Matthew Quick.




BEING FLYNN (2012)



Argumento:

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.




HANDS OF STONE (2013)
Manos de Piedra.



Argumento:

La historia narra la vida de Roberto Durán, un boxeador que hizo su debut en el año 1968 a sus 16 años de edad y que se retiró en 2002 a sus 50 años de edad. En Junio de 1980, sorprende el mundo cuando derrota a Sugar Ray Leonard y gana el título. Habrán mas historias que sorprenderán al público en esta película.
Édgar Ramírez dará vida a la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera. Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: "No más". La película desvelará uno de los mayores misterios en el mundo del deporte, esas enigmáticas palabras que cambiaron, no solo el curso del enfrentamiento, sino toda su futura trayectoría. Dudas, problemas personales, apuestas, y toda la trama oculta tras las redes del ring en una historia sobre un icono de libertad y el honor en la lucha de los pueblos oprimidos, dentro y fuera del cuadrilátero.




THE BIG WEDDING (2013)
La Gran Boda.



Argumento:

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.




THE FAMILY (2013)
Una Familia Peligrosa.



Argumento:

En la película encontraremos a un mafioso retirado, Fred Blake (Robert De Niro), que vive con su familia en Normandía (Francia) dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo hogar, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos.




KILLING SEASON (2013)



Argumento:

En Belgrado, Serbia, un ex soldado Scorpions llamado Emil Kovač (Travolta) se reúne con su informante para recuperar un archivo secreto de un veterano militar estadounidense y ex agente de la OTAN, el coronel Benjamin Ford (De Niro). Ford se retira a un refugio en algún lugar de los Montes Apalaches para olvidar la guerra. Kovač viaja hasta allí adoptando el aspecto de un turista europeo aficionado a la caza y logra localizar a Ford, con el que traba amistad. Kovač finalmente le revela su verdadera identidad y su intención de acabar con él, por lo que se inicia un juego sangriento del gato y el ratón.




GRUDGE MATCH (2013)
Ajuste de Cuentas.



Argumento:

En la pelicula Grudge Match (conocida como “La Gran Revancha” en español), Razor y El Niño son dos viejos boxeadores, cuyo tiempo de gloria ya ha pasado. En ese tiempo, ambos fueron muy famosos y sus enfrentamiento legendarios. Hubo dos enfrentamientos, ganaron uno cada uno, y el tercero tenía que ser el definitivo.
Cuando iban a enfrentarse, para ver cuál era el mejor a tres combates, Razor dijo que dejaba el boxeo y no le dio explicaciones a nadie. De esta forma, el combate quedó pendiente y nadie esperaba que se pudiese dar algún día.
Sin embargo, treinta años después vuelven a enfrentarse. Un promotor cree que su combate puede dar mucho dinero, puesto que muchos aficionados al boxeo los recuerda, y les hace una oferta.
Cuando se ven de nuevo se produce una especie de pelea multitudinaria, que hace que el combate genere más expectación, de manera que una de las cadenas más importantes se ofrece para emitirlo.
Ambos boxeadores tienen que volver a entrenar, y no está claro si conseguirán llegar al combate, puesto que su forma física es lamentable.




LAST VEGAS (2013)
Plan en Las Vegas.



Argumento:

Cuatro mejores amigos de alrededor de sesenta años de edad -Billy, Paddy, Sam, y Archie- deciden celebrar la despedida de soltero de Billy —el último de ellos en casarse— en Las Vegas. Tendrán muchas aventuras y locuras durante su viaje, con un final que valdrá la pena.




AMERICAN HUSTLE (2013)
Escándalo Americano.



Argumento:

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.




THE BAG MAN (2014)



Argumento:

Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.




THE INTERN (2015)

No tengo imagen de la película ya que se está filmando!!

Argumento:

Jules Ostin (Anne Hathaway), fundador de una empresa de comercio electrónico de moda con sede, de acuerdo a un programa de extensión a la comunidad, donde un anciano Ben Whittaker (Robert De Niro) harán prácticas en la empresa.






Bueno amigos de T! Esta es la filmografía completa hasta ahora de Robert De Niro, espero les haya gustado, lo tuve que hace en dos partes ya que este gran Actor tiene mas de 90 películas en su haber, 94 si no me equivoco y me quedé sin espacio o como se diga!!

Me costó mucho hacerlo así que cualquier punto o comentario se agradece y sino gracias por pasar y verlo!!











FIN DEL POST
0
0
0
1
0No comments yet