Robert Downey Jr. protagonizará serie de HBO




Parece que por fin el actor Robert Downey Jr. saldrá de su zona de confort y dejará descansar el personaje de Iron Man (aunque saldrá en Spider-Man: Homecoming) para pasar a la pantalla chica, donde no se deja ver desde el 2002 cuando salió en algunos episodios de Ally McBeal.

Downey Jr. se convertirá en la nueva estrella de HBO pronto, en un proyecto nuevo que también involucra a Nic Pizzolatto , creador que True Detective. Debido a que cada vez se ve menos posible una tercera temporada de la antología de detectives, todo parece indicar que Pizzolatto se mantendrá en HBO pero con otras series, la primera en colaboración con Downey Jr.

De acuerdo con THR , el proyecto aún no tiene título, y HBO decidió no compartir detalles adicionales, pero podría tratarse de la nueva versión de la serie Perry Manson, la cual se transmitió de 1957 a 1966 y tiene como protagonista a un abogado. En un principio Warner Bros. había considerado lanzar un filme basado en la serie, también con Downey Jr. en el rol titular, pero ahora el proyecto llegaría en formato televisivo, con Pizzolatto escribiendo el guión y Susan Downey, esposa del actor, como productora ejecutiva. Pronto les compartiremos más detalles sobre este interesante proyecto de HBO.