Check the new version here

Popular channels

Robin Williams: se estrenará su última película filmada




Robin Williams nunca fue un extraño a los dramas, a pesar de que su habilidad dramática fue sobrepasada ampliamente por sus habilidades como comediante. A pesar de que continuó con su carrera de comediante hasta el final de su vida, los proyectos dramáticos se convirtieron en su centro de atención en los últimos años.

Fue esta habilidad de convertirse en un intérprete muy sensible la que lo mantuvo relevante durante los '90 y 2000. Y esto se puede apreciar bien en su última película “Boulevard”, la historia de Nolan Mack (Williams), un hombre en sus últimos años debe empezar a aceptar la vida secreta que ha estado viviendo y enfrentar su verdadero yo.
Nolan ha estado trabajando en un banco durante 26 años y se ha convertido en un extraño para su esposa (Kathy Baker), pero un encuentro casual con un joven estafador llamado Leo (interpretado por el desconocido Roberto Aguire) que le da motivos a Nolan para reflexionar sobre su vida.

Esta es la primera vez que trabaja con el director Montiel (“Son of No One (Policías de Queens)”, “Empire State”).
“Boulevard” estrenó en el Tribeca Film Festival el año pasado, donde encontró a su distribuidor Starz Digital y recibió un puñado de críticas positivas.

No fue realmente hasta la película “Dead Poets Society (La sociedad de los poetas muertos)” de 1989 que el público comenzó a aceptar a Williams como algo más que un simple comediante, a pesar de que interpretó varios papeles serios desde el principio de su carrera.






A lo largo de la carrera de Williams la comedia siempre fue su objetivo principal, pero muchas de las veces era capaz de demostrar gran humanidad en sus papeles lo que fundamentaba la comedia y la convertía en algo más emocionalmente tangible. Películas como “Moscow on the Hudson(Un ruso en Nueva York/Moscú en Nueva York)”, “The Best of Times” y “Good Morning Vietnam (Buenos Días Vietnam)”[/b] mostraron esta mezcla que lo hizo único.

Quizás la naturaleza complicada de este personaje es lo que atrajo a Williams en este proyecto.
Tal ves un deseo de ser reconocido por su trabajo serio como por su comedia es lo que lo impulsó a papeles muchos mas oscuros como “One Hour Photo (Retratos de una Obsesión)” y más psicolígicamente compleja “Insomnia (Noches Blancas)”, “Death Again (Volver a Morir)”.




“Boulevard” se estrenará el 10 de julio de 2015.


0
16
0
16Comments
      amulet_fortune

      super actor, esta pelicula es como su despedida 🙁

      0
      Neoporey

      No me resigno a que no van a haber mas pelis de él =(

      0
      GRANWAKKO

      Mork aprueba tu post

      0
      Kaoru91T

      Sin dudas que no me la voy a perder, por todas las sonrisas que nos sacó de chicos, un hombre que trascendió y se inmortalizó en sus películas, ese va a ser una linda despedida

      0
      Hell96

      Nunca fui muy fanático de Robin Williams, aunque admito que me encantó su actuación en "El hombre bicentenario".

      0
      PiRaT3iToR

      Me da bronca que se reconozca a alguien cuando se murio, imaginate que hubiera pensado fort ponele que se iba a convertir en una especie de icono aca xd

      Si vos murieras mañana y te hicieras famoso no te sirve de nada, no estas vivo para apreciarlo. Por eso es mejor reconocer los talentos en vida y no caretearla cuando mueren.

      0
      hector_mr

      la ultima no era la noche en el museo 3? 🙄

      0
      samveintiuno

      Me gustan tus post, siempre son de películas, espero mas post a si, me ecantan las películasm, te sigo.

      0
      Maxreyes09

      que mal que no este entre nosotros , u-u

      0
      ANGELUSARCHDAEMON

      Un maestro. Un idolo personal y un gran comediante. La veré fijo!

      0
      Pota77

      No la voy a ver. Me va a hacer mierda.

      0
      axolote23

      recien ahora la estrena? que colgado

      0
      Rubia_rocker

      Cómo lo amo. Y los dramas suyos que vi me encantan, así que de cabeza con este

      0
      Mewtwo8bits

      un groso ojala este en la 2 tambien

      0
      fakeuser__

      Buen post.

      0
      LEPROSNOB

      la iré a ver 🙁 en honor al querido Robin.

      0