Popular channels

Rogue One: Nueva información sobre El Planeta Jedha




Ya queda menos para poder disfrutar en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars, y poco a poco vamos sabiendo más información sobre su historia y sus personajes. Hace un mes, Gareth Edwards (Godzilla, Monsters), el director del ‘spin-off’, contaba durante la Star Wars Celebration Europe detalles sobre el nuevo planeta del universo Star Wars llamado Jedha. Este escenario, que podemos vislumbrar en el último tráiler [lo tienes abajo del todo], sería un lugar de peregrinación para los Jedi y un sitio sagrado para todos aquellos que creen en la Fuerza.


Ahora, Lucasfilm ha revelado nuevo detalles sobre el planeta en su página web oficial: “Una pequeña luna desierta y helada en un invierno permanente, Jedha es el hogar de una de las primeras civilizaciones en explorar la naturaleza de la Fuerza. En su tiempo muy importante para la orden Jedi, Jedha sirve como un lugar sagrado para los peregrinos de toda la galaxia que buscan guía espiritual. Ahora, el Imperio ocupa Jedha y una prolongada batalla entre las fuerzas Imperiales y los dispersos Rebeldes tiene lugar en sus desgastadas calles”.

Que más sabemos sobre Jedha
Esta información se une a la que ya teníamos del misterioso lugar y que también ha proporcionado el director de la película, como que en el planeta hay una sustancia específica muy importante y que es de utilidad tanto para el Imperio como para los Jedi. Incluso se rumorea que podría tratarse de los cristales kyber, el mineral con el que se fabrican las espadas láser de los Jedi. ¿Y si son estos cristales el 'combustible' que necesita la Estrella de la Muerte para funcionar?

También se conoce que la banda liderada por Jyn Erso (Felicity Jones) desembarca en el planeta para reclutar a una persona. El nuevo compañero podría ser el misterio monje ciego Chirrut Imwe, al que interpreta Donnie Yen, que reside allí y al que veíamos en el nuevo tráiler peleando contra unos Soldados Imperiales. Otra opción sería que se encontrarán allí con Saw Gerrera (Forest Whitaker), el líder de una banda Rebelde extremista que lucha contra el Imperio.

La historia de Rogue One: Una historia de Star Wars contará las aventuras de un grupo de Rebeldes que intentará hacerse con los planos de la nueva y peligrosa arma del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, para así salvar la galaxia. El reparto está encabezado por Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Riz Ahmed (Jason Bourne, Nightcrawler), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Bloodline), Diego Luna (Elysium, El libro de la vida) o Forest Whitaker (La llegada, Dope), entre otros. Aquí les dejamos el traíler para que se te haga más amena la espera hasta Diciembre.



0
1
0
1Comment
Lord_Thanatos88

No la sigan cagando con Star Wars porfa!!!

0