Check the new version here

Popular channels

Rubber: El ataque del neumatico asesino


Rubber es una película de 2010 francesa de comedia de horror sobre un neumático que tiene vida y asesina a personas con sus poderes psíquicos. Fue dirigida y escrita por Quentin Dupiuex.






Trama

En California, un neumático llamado Robert cobra vida y se embarca a una matanza mientras una audiencia observa los eventos a través de binoculares. La película tiene como protagonista a Robert el neumático, una rueda que ha sido abandonada en mitad del desierto de California en los Estados Unidos. Sin saber cómo, Robert cobra vida de repente y empieza a descubrir el mundo que le rodea. Al tiempo descubre que tiene poderes telequineticos, puede mover cosas y hacerlas explotar. Otra vez y sin razón alguna ve que es mucho más divertido hacer explotar cabezas humanas que pajaritos. Así empieza una matanza de locura…



Una carretera llena de sillas, un coche que las golpea, un policía que sale del maletero del citado vehículo. Y mira a cámara y nos explica, en apenas tres minutos, cómo las grandes obras de la historia del cine están llenas de “no fucking reason” (sin sentidos). Y tras su (hilarante) monólogo nos explica que lo que vamos a ver es un homenaje a los “sin sentidos”. La cámara se gira y vemos a un grupo de personas (el público) en un descampado. Se les provee de unos prismáticos y se les hace mirar al horizonte. Van a ver una película en tiempo real. Y así, con la cámara deslizándose entre paisajes desérticos, es como empieza “Rubber”, una de las producciones de terror más absurda y surrealista.


La historia que sigue la travesía de un neumático, Robert, a lo largo de un desierto, puede sonar a una terrible cagada, pero la gracia la pone lo que éste puede hacer, nada menos que explosionar las cabezas de quien le venga en gana (conejos, cuervos, humanos) usando sus poderes telepáticos y haciendo un homenaje nada disimulado a la famosa escena de “Scanners” de David Cronenberg que pasa de las monster movies al “Duel” de Spielberg; lo que encontramos aquí es un cóctel perfecto entre terror y comedia negra, añadiendo pinceladas surrealistas y un sentido de la autocrítica que rara, rarísima vez se ha visto en pantalla.




Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=6G5pyFhmAqE



Pelicula Completa Online


link: https://www.youtube.com/watch?v=aiar8KU4vqY
0
0
0
0No comments yet