Check the new version here

Popular channels

rumor: Charlie Sheen practica sexo oral a hombre en video



Recientemente, el actor millonario hizo saber al mundo que él es portador de VIH y eso generó polémica en todas partes; incluyendo a su ex novia Bree Olson. Sin embargo, Charlie Sheen siempre guarda cada vez más sorpresas.



Ahora los rumores dicen que Sheen aparece en videos con otro hombre en circunstancias que van más allá de una bonita amistad.

Los clips en los cuales se puede ver al actor fumando crack y practicando sexo oral a un hombre de identidad desconocida, duran aproximadamente 30 segundos y han sido ofrecidos a RadarOnline. El sitio informa que los videos fueron grabados en Nevada, en el año 2011.

Charlie Sheen posteriormente arregló el caso por millones de dólares después de darse cuenta de que había sido grabado y ordenó la absoluta destrucción de los videos, de modo en que esto no fuera capaz de dañar, o acabar con su carrera.




Internet es un universo en sí mismo. No sería gran sorpresa si millones de personas ya posean la tan mencionada cinta y quieran usarla para molestar al actor. Lo demás sólo puede decirlo el tiempo.
0
0
0
0
0No comments yet