Check the new version here

Popular channels

[RUMOR] Dark Vader estará en Star Wars:Rogue One

Todavía sigue en proyección la nueva película de Star Wars y ya se está empezando a hablar del próximo estreno de la marca, el largometraje titulado "Star Wars Rogue One". El motivo del actual revuelo que hay en la red es por una filtración procedente de la web JoBlo.



Si todo lo que cuenta fuera cierto, el personaje Dark Vader tendría especial protagonismo en esta entrega, ya que se situaría justo antes del Episodio IV. Hay que recordar que es un spin-off de la saga, así que veremos en qué queda todo finalmente.

También se ha comentado la participación de personajes nunca visto, como es obvio al ser un spin-off, un robot muy diferente a C3PO y soldados imperiales vestidos de negro cuyo nombre será Death Tropper.

No olvidarnos de la aparición de nuevos tipos de TIE Fighter y AT-AT. Desde luego esta producción quiere estar a la altura de Star Wars, contando la historia de los rebeldes de cómo planean robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El estreno está citado para este 16 de diciembre,
parece que tenemos Galaxia para rato. Quién quiera leer el artículo original de la filtración se encuentra en el principio de la noticia.
0
3
0
0
3Comments