Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Rumor: Iron Man aparecería en la película de Black Widow

Rumor: Iron Man aparecería película Black Widow

Deadline instaló que Robert Downey Jr. podría regresar como Iron Man durante la película en solitario de Black Widow, que forma parte de la Fase 4 del MCU.

Todas esos litros y litros de lagrimas que derramamos en Avengers: Endgame podrían haber sido, parcialmente, en vano, ya que un reciente rumor indica que Robert Downey Jr. volvería una vez más al Universo Cinematográfico para encarnar a Tony Stark.

Según adelanta Deadline durante un podcast en el que hicieron un resumen sobre los premios Saturn, Iron Man tendría una participación en Black Widow, la película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson y que será la película que abra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Rumor: Iron Man aparecería película Black Widow

El medio agregó además las 2 posibilidades en las que Iron Manvolvería (atención, a continuación hay potenciales spoilers): una en forma de flashback dentro del argumento; recordemos que la película se sitúa a posteriori de los eventos de Captain America: Civil War. La segunda posibilidad abre la puerta a que el personaje entre en el argumento como un Skrull, raza que hizo su debut en Captain Marvel y ya tuvo una nueva aparición en la reciente Spider-Man: Far From Home.

Black Widow llegará el 1 de mayo de 2020.

+35
13
0
0
13Comments