Check the new version here

Popular channels

[Rumor] Star wars The Force Awakens adelantara su estreno


Con el notición del regreso de Spidey a Marvel confirmando multitud de rumores desde hace unos meses hasta ahora, quizás el rumor que traemos aquí no es ni tan grande ni parece tan alocado, incluso procediendo de donde procede.

Desde Cosmic Book News, portal cuya fiabilidad en materia de rumores está algo en entredicho, afirman que J. J. Abrams en persona es el que habría dejado caer que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” podría adelantar su estreno de diciembre a verano de este mismo año. ¿Las razones? Que a él le gusta mantener el secretismo al máximo y las filtraciones y los spoilers están dañando la espera del público.

Abrams habría dicho esto en los recientes Visual Effects Society Awards, aunque ningún otro portal se ha hecho eco del rumor por el momento. ¿Va a adelantarse el séptimo episodio de la saga galáctica? Lo más probable es que no, y que si realmente Abrams ha pronunciado unas palabras similares su opinión poco o nada afectará a los planes de Disney, que entre la secuela de “Los Vengadores”, “TomorrowLand” y “Ant-Man” ya tienen varios estrenos interesantes previstos para los meses de verano (y un poco antes). Además, en caso de adelantarse, la película de Star Wars también tendría que competir en taquilla contra “Jurassic World” y las nuevas entregas de “Terminator” y “Misión Imposible”.

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.
0
0
0
0
0No comments yet