Popular channels

Rumores en el Universo Extendido de DC




Pese a la reticencia de muchos y al confuso “Unite the Seven” que fue interpretado como una pista de que los miembros de “Justice League” iban a ser siete, desde el primer momento el grupo inicial ha estado compuesto por seis héroes. Sin embargo, los rumores sobre Green Lantern han estado revoloteando por ahí desde el principio, y ahora añadimos más a todo eso.
Por un lado, un vídeo publicado por Jason Inman, presentador de DC All Access, en su cuenta de Youtube personal. Allí nos habla de varias cosas que, si bien no están confirmadas aún, no podemos tomarnos a la ligera. Al fin y al cabo es el presentador de un programa oficial de DC y de vez en cuando lanzan exclusivas. Por otro lado, una nueva lista de rumores del DC Extended Universe que sí tenemos que tomar con pinzas.
Todo a continuación.




  • Lo primero que comenta Inman, respondiendo a la pregunta de un fan, es que por ahora no se sabe quién será el Green Lantern principal del DCEU, aunque acaba por susurrar a la cámara que será Hal Jordan. Puede que solo sea una teoría suya, pero ahí queda.
  • Inman comenta que Kyle Rayner estará en “Green Lantern Corps”. No sabe si como personaje principal o solo de forma testimonial, pero estar estará, según dice. De hecho, comenta que todos los Lanterns de la Tierra estará en la película.
  • Según él, en “Justice League” se mencionará a Green Lantern o a los Green Lantern Corps. No aparecerán, pero sí que se les mencionará de alguna forma, tal vez mostrando un anillo.
  • Lo que suceda en “Justice League” será el detonante para que los Green Lantern Corps regresen a la Tierra. Estarán en “Justice League 2”. La explicación de que no hayan aparecido aún es que Hal Jordan y John Stewart llevan un tiempo lejos de la Tierra haciendo otras cosas relacionadas con los Corps.


Y si bien estos comentarios proceden de una fuente más o menos oficial, no podemos olvidar que Inman no está implicado en el DCEU, así que quizás solo son especulaciones.

Tras esto, les dejamos con una nueva lista de rumores salidos de fuentes menos oficiales. Hay que tomarlos con pinzas porque pueden ser cualquier cosa:





  • “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella. Cyborg aparecerá también, así como en la película de Flash. Barry Allen y Victor Stone se conocen del instituto.





  • El papel de Deathstroke fue ofrecido a varios actores pero al final cayó en manos de Joe Manganiello.





  • La secuela de “El Hombre de Acero” se lanzaría en 2020 y no tendrá la palabra Superman en el título. Vuelven a decir que el villano será Brainiac. Duncan Jones y J.J. Abrams están considerados como directores, entre otros. Supergirl y Superboy podrían aparecer. Lex Luthor sería un personaje importante en el origen de Brainiac, como con Doomsday. De hecho, mencionan que Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac. Brainiac tendrá forma física y no será solo una inteligencia artificial controlando máquinas.





  • Edgar Wright está siendo considerado para un proyecto del DCEU.





  • Están intentando que “Justice League” no esté sobrecargada y todavía hay mucho trabajo que hacer. Parece que será una película larga y que saben que no pueden cortar muchas cosas para evitar errores pasados.





  • El villano de “Justice League” será Steppenwolf. La Liga pelearía contra parademonios buena parte de la película. Lex sale de prisión e intenta que el público lo ame de nuevo intentando manipular a la gente para que odien a los héroes como Batman y Superman, sin conseguirlo. Lex ayuda a Steppenwolf a llegar a la Tierra a cambio de tecnología y conocimiento. Este Lex estará más calmado y será menos histriónico que en “Batman v Superman”. Más terrorífico. Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… mierda”.





  • La Liga peleará contra Steppenwolf con dificultad para vencer. Superman regresa y consigue debilitarlo. La Liga está entera por primera vez y juntos consiguen derrotar a Steppenwolf en una batalla final que recordaría a la de “Los Vengadores”, con todos teniendo un papel destacable en la lucha.





  • Superman tendría barba, pelo largo y un traje negro. Estaría más delgado de lo habitual, debilitado (no tanto como en “Flashpoint”). Poco a poco iría recuperando su forma y sus poderes completamente, con la exposición al sol.





  • Green Lantern aparecería al final, final de la película, en lo que podría ser una escena de mitad o final de los créditos.





  • Habría un avance de Darkseid, aunque no necesariamente para “Justice League 2”.





  • “Justice League 2” podría contar o no con Darkseid como villano. Existe preocupación con la comparación con Thanos. Podrían reservarlo esperando que se asiente el revuelo que causará “Infinity War”. Otros villanos a considerar serían la Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen o La Sociedad. Querrían múltiples villanos para la secuela. “Torre de Babel” se estaría discutiendo como posible trama.





  • “Justice League 2” podría atrasarse hasta finales de 2019 para dejar espacio para “Justice League Dark”, que cambiaría de título para no confundir a los espectadores. No se descartaría “Dark Universe” u otro.





  • “Aquaman” se lanzará en agosto de 2018 con Black Manta como villano. Todavía no hay actor. Los concept arts que se habrían visto serían excelentes, con cierto toque de Darth Vader, con presencia y voz intimidantes y aterradoras incluso sin estar luchando. Aqualad estaría en la película y ayudaría a su padre, Aquaman, en buena parte de ella. Habría una escena de lucha con los dos peleando contra Black Manta y su ejército antes de que Aquaman peleara mano a mano contra Manta en el combate final.





  • “The Flash” se estrenaría en marzo de 2018 y tendría a los Rogues como villanos, liderados por un Capitán Frío bastante aterrador, en el mal sentido parece. La película sería muy divertida pero Capitán Frío sería raro. Llevaría un traje mecánico con un esquema de color similar al que usa en los cómics. Intentarían dar su propio giro a las escenas de la SpeedForce después de ver que en la serie han funcionado bien.





  • La película individual de Batman, todavía sin título, se estrenaría el 5 de octubre de 2018. La trama contaría con Máscara Negra como villano principal intentando sacar a los villanos de Arkham para matar a Batman. Joker y Harley tienen una subtrama para explotar a todos los presos una vez Batman los vuelva a capturar y acabaría con Harley abandonando al Joker por los abusos y Batman intentando rehabilitarla. Deathstroke entraría en juego a causa de Amanda Waller para controlar la situación y poder controlarlos para sus propios fines. Batman pelea contra Deathstroke y promete a Waller que después irá a por ella. Deadshot también está pero escapa de Arkham para estar con su hija en vez de ir a por venganza contra Batman. Hay una escena con Black Mask delante de una fila de villanos preguntando quién quiere su venganza contra Batman (la escena se centraría en las reacciones de Deadshot, mostrando que solo quiere su libertad). Muchos de los villanos quedaría en libertad al final, con Batman prometiendo que les daría caza a todos. La película acabaría con Batman vigilando Gotham desde las alturas y viendo como un villano de segunda (todavía no han decidido cual), comete un crimen.





  • Luke Evans ha sido contactado para ser Sinestro en “Green Lantern Corps” pero no se sabe si ha aceptado o no. La película será esperanzadora y divertida. El tono será similar al de los seriales de ciencia ficción de hace años. El villano sería Sinestro, se avanzaría a Atrocitus (líder de los Red Lanterns) hacia al final. Eso podría cambiar. Querrían explorar los diferentes Lantern Corps en estas películas y las secuelas.





  • Black Adam en “Shazam” será algo fresco y nuevo. Dwayne Johnson habría mantenido comunicación constante sobre lo que deberían hacer para hacer mejor la película. Billy Batson es un fan enorme de la Liga de la Justicia y los conocería al final de la película, ya como Shazam. Misha Collins, Channing Tatum, Milo Ventimiglia, Steven Yeun y Jake Gyllenhaal habrían sido contactados para varios papeles.





  • Los trailers completos de “Wonder Woman” y “Justice League” harían énfasis en lo divertidas que serán ambas películas. El trailer “Wonder Woman” mostraría por fin al villano.





  • Se esperan numerosos anuncios de reparto, cambios en las fechas de estreno, más películas añadidas al calendario, planes para series del DCEU y películas animadas dentro del DCEU. Todavía no se sabrían cuáles en ningún caso.





  • Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían“Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question” (podría ser la primera de todas), “The Phantom Stranger”, “Zatanna”, y “Doctor Fate”.





  • Las películas animadas mostrarían qué han hecho algunos otros los personajes durante los eventos de las otras películas.





  • “Escuadrón Suicida 2” se estrenará después de 2020, probablemente en 2021. Las filas del Escuadrón habrán cambiado y no estará dirigida por David Ayer.





  • El DCEU tiene planes, de momento, hasta 2025.





  • La película de Booster Gold y Blue Beetle está en el aire. Podría convertirse en una serie de HBO.




0
0
0
0No comments yet