Check the new version here

Popular channels

Sabias de estos 6 finales alternativos de peliculas famosas?

Rocky 6


https://www.youtube.com/watch?v=AeSNb6xzZmo





En la película, Rocky pierde su gran regreso pelea por decisión dividida. Sin embargo, en la versión alternativa, que en realidad gana por decisión dividida y la multitud se vuelve loca. Tener la decisión tomada por los jueces y no por medio de un golpe de gracia fue el juego inteligente, y la decisión de los productores en última instancia hicieron fue la decisión correcta, no era perjudicial para el carácter o su legado.

Xmen 3



https://vimeo.com/150218026







X-Men: The Last Stand, con mucho, el más débil de la franquicia, presentaron nada menos que tres finales alternativos. Uno donde Bestia regresa como profesor en el Instituto Xavier, otro donde Rogue se queda con sus poderes y la que se ve arriba, donde Logan se dirige de nuevo a la taberna Alberta donde le gusta beber.





Scott pilgrim vs the world


https://vimeo.com/150218953


El final alternativo visto aquí, donde Ramona aún deja la ciudad - sóla sin Scott, que acaba de vuelta con la asiatica. El problema con este final es que se niega toda la razón por la que vimos a Scott luchar contra los Siete ex de Ramona malvados en el primer lugar.





Terminator 2



https://vimeo.com/150218980







El final alternativo tiene lugar en 2029, en un mundo en paz que nunca fue atacado por Terminators de Skynet. John Connor se ha convertido en un senador y todo termina en optimismo - si decepcionante - nota.



Blade runner



https://vimeo.com/150215879






Ffinal feliz con Deckard y Rachael conducendo juntos hacia una vida mejor - con un intercambio secreto entre ellos lo que sugiere que podrían ser ambos replicas.






Soy leyenda



https://vimeo.com/150218025


Una versión alternativa salió a la luz, no hace mucho tiempo que estaba más en consonancia con el libro se basa en. Al final, en lugar de los Zombies de la oscuridad que vienen a matar el personaje de Smith (Robert Neville),
se da cuenta de que realmente están llegando sólo para obtener su amigo de vuelta que había arrebatado antes. Es durante ese tiempo que descubramos los mutantes no son la leyenda
Y en lugar de ellos rondando su mundo, se da cuenta de que el está rondando su mundo.
Una vez que llegan a su amigo de vuelta, dejan Neville en paz y él y sus amigos van al santuario (con una cura para el virus que originalmente causó el brote).
0
0
0
1
0No comments yet