SAW : Porque Dr. Gordon es JigSaw (teoría).

Encontré este video donde hay una muy buena teoría sobre porque Dr Gordon es JigSaw o al menos un aliado de él.


http://www.youtube.com/v/MiUfM0mkJ-8
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MiUfM0mkJ-8


Como esta en inglés, paso a explicar lo que dice:

Prueba principal:

Si se acuerdan, el primer juego que se muestra en SAW II es la de un joven que tiene un llave en el ojo y se la tiene que sacar para poder abrir la máscara con clavos que le va a aplastar la cara.
A esa víctima, se le muestra un video de como JigSaw le pone la llave en el ojo. En ese video, se ve como JigSaw renguea MUY alevosamente.
Quién puede renguear así? Alguien que le falta un pie. Y justamente renguea sobre el pie derecho, el mismo que Dr. Gordon se cortó en SAW I.
Además, ¿Quién si no es un médico puede hacer ese tipo de cirugía?. John Kramer es incapaz de hacer eso porque es ingeniero, Hoffman es policía y ni Jill ni Amanda son cirujanas.


Otras pruebas:

En todas las películas se habla o se hace recordar a Dr. Gordon.
En una escena de SAW III en que Lynn y Jhon están hablando de Dr. Gordon, Jhon dice "Yo fui su paciente y el fue el mío" Lo que da el indicio que sigue los pasos de Amanda, que ganó su juego y pasó a ser "paciente" de Jhon.

En SAW I, cuando el Dr. Gordon se va en busca de ayuda, John Kramer se levanta en el baño y va hacia el mismo lugar donde se había ido el Doctor, ¿No se encuentran ahí?

En más de una película (sobre todo en SAW III) se ven equipos médicos sofisticados, remedios y herramientas de operación. ¿Quién los puede conseguir si no es un médico?

En Saw V, en el juego en que Peter Strahm gana, se cree que la lapicera que usa es de Dr Gordon, quien le está dando la mínima posibildad de ganar.

En Saw VI, Jill deja un sobre amarillo en una habitación en lo que parece ser un hospital, existe la teoría de que en ese hospital esté el Dr. Gordon.

Además, en este video se ve que en SAW III, el protagonista, el que tiene que ir perdonando a los responsables de la muerte de su hijo, el marido de Lynn, observa detenidamente la remera que usó Dr Gordon en SAW I:


http://www.youtube.com/v/L7YSEH6rS3Y
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L7YSEH6rS3Y

Mi otros posts:

Homenaje a Keith Richards, Rey del Rock And Roll

Las imágenes que Estados Unidos no quiere ver.

Cuervos, recordemos al Ciclón de Pellegrini

Cuidado, Hércules vigila [MEGAPOST]