Check the new version here

Popular channels

Se adaptará como serie la saga Fundación de Asimov

La famosa saga Fundación, de Isaac Asimov, será adaptada para la televisión por Jonathan Nolan, el hermano del conocido director Christopher Nolan, que ha escrito varias de sus películas.



La saga de novelas Fundación del gran Isaac Asimov, son parte de lo mejor que ha nacido en el mundo de la literatura de ciencia ficción. Sin duda, sabemos que Asimov fue un maestro del género, modificándolo a su estilo y dando vida a demasiadas grandes obras, por lo que era de esperarse que sus novelas fuesen llevadas al cine y la televisión.



La saga fundación será adaptada para la pequeña pantalla por HBO y Warner BRos como una serie de televisión, y el encargado de la tarea será nada menos que Jonathan Nolan, uno de los guionistas más brillantes de los últimos años, como reportan desde The Wrap, quien está especializado en tramas elaboradas y complicadas, por lo que queda perfecto para el papel.

Si el apellido del escritor se te hace conocido, evidentemente es gracias a su hermano. Sí, Jonathan es hermano de Christopher Nolan, y aunque muchos dicen que el director opaca a su hermano con su genialidad, en realidad los dos van de la mano, no por nada tanto Interstellar como Inception han sido escritas por los hermanos, y Jonathan ha sido guionista para otras grandes obras de la gran pantalla como Memento y la saga The Dark Knight, de nuevo, trabajando codo a codo con su hermano.

No solo esto, Jonathan Nolan es el creador y escritor principal de la serie Person of Interest (producida por Bad Robot, la empresa de J.J. Abrams), por lo que este guionista es experto, sin duda, en tramas con finales y giros inesperados, esas que te hacen pensar, las mejores tramas.

Jonathan Nolan estará encargado de hacer una adaptación de una de las sagas de novelas de ciencia ficción más elaboradas, complicadas y fascinantes en la historia del género, y estoy seguro que el resultado será brillante. Fundación nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, luego del nacimiento de un imperio galáctico.

Fuente
0
0
0
1
0No comments yet