Popular channels

Se repite la historia: adios al softporn.

Tal como ocurrió hace 3 años, para ser más exactos en octubre del 2008, nuestra programación latinoamericana nos vuelve a traicionar una vez más quitandonos de nuestras pantallas las películas softcore que eran emitidas en horas de la madrugada. A partir del día de la fecha, MGM dejó de existir para pasar a llamarse AMC, un canal de televisión, filial de su homónimo estadounidense, cambiando estructuralmente toda la programación.



Todavía seguimos elaborando el duelo de la muerte del viejo "The Film Zone", en donde uno ponía todos los días a la madrugada, a partir de las 12 de la noche, y podía disfrutar de este tipo de películas. En octubre de 2008 dicho canal da un giro de 180 grados pasando a ser "un canal más para la familia", dejando de emitir esa clase de películas.

Pues tuvieron que pasar 3 años para que un canal vuelva a sacar a flote a las pelis softcore, y ese fue MGM en 2011. Tres años más tarde, impensadamente se nos vuelve a repetir la historia, SE NOS VÁ EL SOFTCORE SEÑORES!!!

Adiós a la belleza de Tracy Ryan....AMABA A ESTA RUBIA



Adiós a los desnudos de Mia Zottoli...



Adiós a esta morocha espectacular que tantas veces me hizo relajar, Catalina Larranaga...



Adiós al cuerpazo de Kira Reed...



Adiós a esta colorada infartante, Lauren Hays...



Por lo pronto, ya casi no quedan opciones para ver quién podrá tomar el monopolio del softcore años más tarde. ¿Volverá el softcore? Los candidatos son:



0
0
0
0No comments yet