Check the new version here

Popular channels

Se retrasa el estreno de la 7ma temporada de Game of Thrones




Después de ver el final de la sexta temporada de Game of Thrones, todos queremos saber qué pasará con Jon Snow y el resto de sus personajes, pero parece que tendremos que esperar más tiempo del que pensábamos para disfrutar la séptima temporada debido a un retraso provocado por el clima.

En la serie, el invierno por fin llegó y hay un pequeño problema con esto porque las locaciones en las que suele grabarse cuentan con un clima más soleado, así que el equipo de producción necesita resolver esto antes de comenzar a grabar, por lo cual ya se está buscando locaciones con un clima que sea más invernal.


David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, dieron a conocer lo que está pasando alrededor de la futura grabación de la séptima temporada de Game of Thrones; ambos hablaron sobre esto recientemente en el podcast UFC Unfiltered y confirmaron que todavía no cuentan con una fecha para que comience la transmisión de los nuevos episodios, de hecho aceptaron que se tardarán un poco más en tener lista la temporada.

Tendremos que esperar más meses para ver lo nuevo de Game of Thrones y aunque no sabemos cuánto durará la espera, parece que la temporada 7 llegará hasta los últimos meses de 2017.

0
0
0
1
0No comments yet