Canales populares

Se viene el 25 aniversario de Power Rangers, info y demás

Hola usuarios de taringa, en esta ocasión, les comparto la información recopilada de varias páginas que circulan en internet sobre el futuro 25 aniversario de la franquicia de Power Rangers. Personalmente, después del vacío que dejo La Batalla Legendaria de Power Rangers, yo tengo la esperanza de que esta vez, Haim Saban, va a hacer mejor las cosas.







Bueno, para no aburrirlos, acá dejo la info:

Una lista revelada por el canal de YouTube "That Hashtag Show" nos dice los Power Rangers que regresaran para la temporada aniversario Super Ninja Steel en 2018.



La siguiente lista es considerada un RUMOR, para información oficial habrá que esperar alguna foto del set o que algún actor lo confirme.

Además de la lista, se dice que varios de estos Rangers que regresan aparecerán por más de un episodio, y algunos tiene episodios enfocados en ellos (parecido al episodio que aparece Casey Rhodes de Power Rangers Jungle Fury en Power Rangers Super Megaforce).

De nuevo, esta información fue publicada por That Hashtag Show (que tiene relaciones con MMPR Toys, Power Morphicon, etc.). Sin embargo, el actor del Red Ninja Steel Ranger, Will Shewfelt, reveló comenzando el año, que Rangers anteriores regresarían para Super Ninja Steel, asi que esto podría ser un indicio de lo que podemos esperar para el 25to aniversario de Power Rangers.

Power Rangers que regresan nombrados en el video:


•Jason David Frank (Tommy Oliver, Mighty Morphin Green Ranger, Mighty Morphin White Ranger, Zeo Ranger V Red, Turbo Red Ranger I, Dino Thunder Black Ranger).
•Johnny Yong Bosch (Adam Park, Mighty Morphin Black Ranger, Zeo Ranger III Green, Turbo Green Ranger I).

•Nakkia Burrise (Tanya Sloan, Zeo Ranger II Yellow, Turbo Yellow Ranger I).

•Catherine Sutherland (Mighty Morphin Pink Ranger II, Zeo I Ranger Pink, Turbo Pink Ranger).
•Jason Faunt (Wesly Collins, Time Force Red).

•Erin Cahill (Jen Scotts, Time Force Pink).
•Pua Magasiva (Shane Clarke, Red Wind Ranger).
•Sally Martin (Tori Hanson, Blue Wind Ranger).


•Nic Sampson (Charlie "Chip" Thorn, Mystic Force Yellow Ranger).

Lista de Rangers que podrían aparecer en Super Ninja Steel (info de otra página, varia un poco de la info de arriba)

Power Rangers se esta preparando para su 25to aniversario en 2018, y para celebrar regresaran varios actores a la nueva temporada.

Power Rangers Super Ninja Steel, programada para estrenarse en Nickelodeon (de Estados Unidos y otros países, pero en la Latinoamérica) en 2018, incluirá a Rangers pasados que regresarán en cameos o como estrellas invitadas. ¿Pero cuáles actores regresarán para el aniversario de plata? Mientras que ningún actor confirmó directamente su participación en la serie por obligaciones de contrato, algunos nombres han aparecido en posts en las redes sociales o se han filtrado (vía That Hashtag Show).

A continuación, un lista de actores que potencialmente aparecerán en Power Rangers Super Ninja Steel.

Vistos en Nueva Zelanda
(Donde se filma la serie)

•Jason David Frank – Tommy Oliver / Mighty Morphin Green Ranger, Mighty Morphin White Ranger, White Ninja Ranger, Zeo Ranger V Red, Red Turbo Ranger, Black Dino Ranger.
•Steve Cardenas – Rocky DeSantos / Mighty Morphin Red Ranger (II), Red Ninja Ranger, Zeo Ranger III Blue.
•Catherine Sutherland – Katherine Hillard / Mighty Morphin Pink Ranger (II), Pink Ninja Ranger (II), Zeo Ranger I Pink, Pink Turbo Ranger.
•Jason Faunt – Wes Collins / Time Force Red.
•Jeffrey Parazzo – Trent Fernandez / White Dino Ranger.
•Nic Sampson – Chip Thorn / Yellow Mystic Ranger.
•Steven Skyler – Antonio Garcia / Gold Samurai Ranger.
•Ciara Hanna – Gia Moran / Megaforce Yellow, Super Megaforce Yellow.
•Yoshi Sudarso – Koda / Dino Charge Blue Ranger.


•James Davies – Chase Randall / Dino Charge Black Ranger.

Se rumorea que aparecerán
(Reportado por That Hashtag Show)

•Johnny Yong Bosch – Adam Park / Mighty Morphin Black Ranger (II), Black Ninja Ranger, Zeo Ranger IV Green, Green Turbo Ranger (I).
•Nakia Burrise – Tanya Sloan / Zeo Ranger II Yellow, Yellow Turbo Ranger Yellow (I).
•Pua Magasiva – Shane Clarke / Red Wind Ranger.
•Sally Martin – Tori Hanson / Blue Wind Ranger.

Declinaron la invitación


•Erin Cahill – Jen Scotts / Time Force Pink.

•Milo Cawthorne – Ziggy Grover / Ranger Operator Series Green.

•Davi Santos – Sir Ivan de Zandar / Dino Charge Gold Ranger.

Info de otra página, que es un página del actor Peter Sudarso (Blue Ninja Steel Ranger y actual Blue Ranger), escrita de una forma "particular":

Imagínese salir para una cena de carne en noviembre, y convenientemente corriendo hacia uno de los actores más antiguos de la historia de Power Rangers: Kelson Henderson. Pequeño mundo, ¿verdad? Eso es exactamente lo que le ocurrió a Peter Sudarso, quien interpreta al nuevo Blue Ranger en Power Rangers Ninja Steel.
Bueno, hasta ayer. Cuando se reveló que Henderson realmente estaría haciendo un regreso a la franquicia de Power Rangers después de casi una década de ausencia. Henderson volverá como un mecánico loco con habilidades alienígenas (Mick), y la pista estuvo justo delante de los aficionados todo el tiempo. Sutilmente disfrazado en las redes sociales por el inteligente Peter Sudarso.

Peter Sudarso y su hermano (Yoshi Sudarso) han sido favoritos de los fans de Power Rangers por su interacción con los fans y personalidades encantadoras. Los últimos trucos que se ofrecen para atraer a los fanáticos incondicionales de Power Rangers sólo aumentarán su simpatía. Pero ahora debemos cuestionar a todos los otros "coincidentes" de Peter Sudarso que mágicamente tropezaron con el:
• Nic Sampson, quien interpretó a Chip el Ranger Amarillo en Power Rangers Mystic Force
• Milo Cawthorne, quién interpretó a Ziggy el Ranger Verde en Power Rangers RPM
• Jarred Blakiston, quien interpretó al Príncipe Philip III el Ranger Grafito en Power Rangers Dino Charge y Dino Super Charge
• Su propio hermano, Yoshi Sudarso, quien interpretó a Koda el Ranger Azul en Power Rangers Dino Charge y Super Dino Charge

¿Alguno de estos actores volverá a la franquicia, ya sea en nuevos roles o como personajes originales? Todos ellos han sido vistos en Nueva Zelanda con Sudarso, y en este punto, ¿quién va a descartar algo?

El hecho de que Ninja Steel lleve la antorcha a través del 25º aniversario de Power Rangers en 2018 sólo pone en evidencia a Peter Sudarso en un microscopio. Siendo una temporada de aniversario, muchos aficionados esperan que el espectáculo honre a los 25 años de Power Rangers.

Así que sólo el tiempo dirá si más miembros del elenco van a la ruta d Kelson Henderson y hacen un regreso a Power Rangers. Pero hay una cosa que sabemos ahora: Peter Sudarso es un perro astuto. Nunca cambies, Peter.





Se muestra que Amy Jo Johnson, la primera Pink Ranger de MMPR, no regresará, debido a que su agente no se lo permite. Además, Saban volvió a tener en su control las franquicias de VR Troopers y Beetleborgs, aunque se desconoce si tendrán participación en el aniversario 25 de Power Rangers.






Entre toda la info, Algunos de los Rangers que pueden regresar, debido a que sus contrapartes sentai aparecieron en Shuriken Sentai Ninninger, y se podria usar montaje japonés son:
NinjaRed, contraparte de Aurico, el Red Aquitar Ranger
HurricaneRed, contraparte de Shane Clarke, el Red Wind Ranger.




MagiYellow, contraparte de Charlie "Chip" Thorn, el Yellow Mystic Ranger.





Shurikenger, contraparte de Cameron "Cam" Watanabe, el Green Samurai Ranger, (no confundirse en rango con Mike de Power Rangers Samurai-Super Samurai)






Yoshi Sudarso, quien interpretó a Koda el Ranger Azul en Power Rangers Dino Charge y Super Dino Charge, aparece interpretando a un civil en un episodio



También parece que en este aniversario, a diferencia del anterior, no habrá problemas de mezclar actores de los Rangers de Saban-Neo Saban con los de Disney.






Otro punto a destacar, es que, en la mercancia de Power Rangers Ninja Steel, están las Ninja Power Stars, que son estrellas ninja (shurikens), en las cuáles se representan a varios Red Rangers, equipos y Megazords anteriores, por lo cual, hay una gran posibilidad de que se represente, en los episodios que aparezcan los rangers de otras temporadas, a sus equipos o a ellos individualmente, y los que fueron (o son) Red Rangers, como Tommy, Rocky o Wes, se los tome más en cuenta, además de los rangers con poderes de ninja, por la temática de la temporada. Todavia no se sabe si habrá elementos de Doubutsu Sentai Zyuohger dentro de la temporada, aunque circula en internet una foto con el actor de Brody que sostiene el casco de Zyoh Eagle ( Red Ranger de ese sentai).








Agradecimientos a los usuarios a los dueños de las imágenes del post y a las páginas de donde saqué la info para el post, lamentablemente los videos fueron borrados

Para cerrar el post, dejo unas imágenes hechas por mi












1Comentario