About Taringa!

Popular channels

¿Se viene la peli del año? Interstellar (trailer)

En el ambiente hay mucha espectativa por la nueva pelicula de Christopher Nolan, quien se dice que no ha echo una sola mala pelicula hasta el momento. Es el director/productor de estos éxitos:

1998Following
2000Memento
2002Insomnia
2005Batman Begins
2006The Prestige
2008The Dark Knight
2010Inception
2012The Dark Knight Rises
2013Man of Steel
2014Transcendence


En mi opinion, o cumple y se transforma en un gran exito, o defrauda totalmente ante la espetativa que esta generando. Les dejo el trailer y una noticia interesante:


link: https://www.youtube.com/watch?v=zSWdZVtXT7E


El warpdrive de una civilización: Interstellar, ¿la nueva gran película de ciencia ficción?

LA NUEVA ÉPICA DE CIENCIA FICCIÓN DE CHRISTOPHER NOLAN ES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2014


Dentro del capullo yace la mariposa y dentro de la mariposa yace la señal de otra estrella.- PKD.

Los fans de la ciencia ficción están entusiasmados por la nueva película de Christopher Nolan, Interstellar, en la que el director de Batman e Inception, muestra “la última frontera” de nuestra civilización en medio de un drama cuasi-apocalíptico. La tesis de la película es bastante realista en cierto sentido: nuestra civilización se enfrenta a un inevitable colapso ambiental y debe de emigrar a las estrellas para sobrevivir. No existe un planeta o luna cercano que pueda albergar vida y es necesario cruzar la barrera interestelar.

Este es el máximo reto del ingenio humano, poder lograr superar la velocidad de la luz para lograr llegar a otro planeta donde pueda vivir. Para esto Nolan ha consultado a científicos de la NASA y ha desarrollado una hipotética tecnología que plausiblemente supera el límite de velocidad del universo. Este warpdrive estaría sustentado en un lente gravitacional –una especie de burbuja portal– que aprovecha la física de la inflación cósmica para viajar a una velocidad que hoy resulta imposible.

El trailer de Intestellar tiene todos los elementos para una épica de ciencia ficción moderna -efectos especiales, asombro y drama cósmico y un cast y crew talentoso. Esperemos que no sea solamente la grandilocuencia sin contenido hollywoodense que todo lo reviste de atracción pero al final todo lo deja vacío.
0No comments yet
      GIF