Check the new version here

Popular channels

Se viene Lego Movie 2: Batman

La secuela de la exitosa La Gran Aventura Lego ya tiene un nuevo protagonista: el encapotado, quien tuvo un papel más que destacado en la entrega inicial.


Pocas veces pasa que un personaje secundario se roba una película aunque cuando eso pasa lo más probable es que le serruche el piso al protagonista de manera contundente. Como ejemplo se puede citar a Cars, donde Mate (Tow Mater en el original) no sólo se robó el papel central en la segunda entrega sino que hasta le dieron una serie propia.

En este caso, le tocó el turno a La Gran Aventura Lego, una película que resultó ser una grata sorpresa para los fanáticos de los comics ya que Warner aprovechó la ocasión para meter a todos sus personajes de DC en la trama, con especial énfasis en Batman, que se roba la película por goleada.

Lo realmente curioso es que Batman ya contaba con una película al estilo Lego que salió directo a DVD y cuenta con buenas críticas, y cameos y participaciones de personajes de DC, por supuesto.

Pero la novedad radica en que el encapotado de juguete será el protagonista excluyente de la segunda película de Lego que se estrenará en 2017. La dirección de este filme recaerá sobre Chris McKay y la voz del protagonista será provista nuevamente por Will Arnet (si, el de Arrested Development) en lugar de Troy Baker, que anima al personaje en los videojuegos de Lego de Batman y es el favorito de los fans.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GQGgKzQn_Dc

Para más info de esta y otras películas, seguime en Twitter @HernanKhat
Y no te olvides de visitar www.comiqueando.com.ar para conocer las última novedades del comic mundial.
0No comments yet
      GIF
      New