Popular channels

Se viene una nueva serie de Marvel "Damage Control"



ABC sigue haciendo nuevos proyectos con Marvel y esta vez lo hace desarrollando una comedia basada en los cómics Control de daños (Damage Control).

Según informa Variety, la cadena ha encargado el piloto media hora de una comedia grabada a una sola cámara basada en los cómics de Marvel donde contará la historia del exceso de trabajo mal pagado del equipo de limpieza del Universo Marvel.





La serie seguirá así a un equipo de limpieza que se especializa en las secuelas dejadas por los conflictos de los superhéroes. Ellos son los encargados de devolver las pistolas de rayos perdidas a sus legítimos propietarios o incluso a ayudar a reprogramar el lugar de una boda después de que haya sido vaporizado en una batalla. A veces lo más importante de los superhéroes son las personas que están detrás de las escenas y y eso es lo que Damage Control va a seguir.

La serie se une así a las series de éxito de Marvel y ABC Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter además del spin-off de S.H.I.E.L.D. centrado en Mockingbird y Lance Hunter que está también en fase de piloto.

0
1
0
1Comment
Villy0

estoy enviciado con agentes de Shield, y esperando a Daredevil, fitz se gasto el presupuesto del año en el nuevo bus, que pasada de nave y los efectos de la tercera temporada no tiene nada que envidiarle a las peliculas

0