Popular channels

Se viene una nueva serie de “Star Trek”

Esta nueva versión de la serie de ciencia ficción comenzará a emitirse a partir de enero de 2017 por la señal CBS y con dirección de Alex Kurtzman.


 
Una nueva versión de la serie de culto “Star Trek”, o “Viaje a las estrellas”, irrumpirá en pantalla a partir de enero de 2017 por la señal CBS, según aseguraron en un comunicado desde la cadena productora de esta historia de ciencia ficción.

El proyecto está bajo la tutela de Alex Kurtzman, quien co-escribió y co-produjo dos películas de la saga, “Star Trek”,estrenada en 2009, y “Star Trek: en la oscuridad”, que llegó a las salas cuatro años después que la anterior.

Por su parte, Alex Kurtzman también exhibió sus credenciales en varias series de televisión, como la exitosa “Hawai 5-0”,por ejemplo.

Desde CBS Television Studios confirmaron que esta nueva serie no tendrá ninguna relación con la próxima película de la saga, titulada “Más allá de Star Trek” y cuyo estreno está previsto para 2016.

“No había mejor momento para ofrecerla a los fans de ’Star Trek’ que en la celebración del cincuentenario de la serie”, dijo David Stapf, presidente de los estudios CBS.

“Star Trek” o “Viaje a las estrellas” es una serie icónica de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry que salió al aire desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969 en Estados Unidos, aunque llegó luego a distintos puntos del globo. Además, los episodios fueron emitidos nuevamente en un tendal de oportunidades y aún hay millones de fans de esta serie.

Las escenas están ambientadas en el siglo XXIII y siguen las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701), mientras que su tripulación está liderada por el Capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Señor Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley) y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols).









0
0
0
0No comments yet