Canales populares

Secreto oculto en Harry Potter?

 Ha salido a la luz una gran teoría fan para los grandes fanáticos de una de las sagas más famosas de la historia, Harry Potter, que fue propuesta por un usuario de Tumblr (harryjxmespotter) y que despierta mucha curiosidad para los fanáticos del libro y las películas. El usuario planteó unos días atras, que el mismisimo Dumbledore podría ser una representación de la muerte. 
   Una representación de la muerte? Así es, y se lo voy a explicar a continuación.
 En la séptima pelicula, se relata la fábula de los Tres Hermanos para explicar las reliquias de la muerte, de donde proviene el nombre del último libro.


 En esta fábula, existen tres hermanos, quienes reciben cada uno por su parte una reliquia de la muerte. El usuario propuso relacionar esos tres hermanos con tres personajes de la saga: Lord Voldemort, Severus Snape y Harry Potter: El Señor Tenebroso sería el hermano mayor, quien cayó en desgracia por anhelar el poder absoluto; el profesor Snape representaría el hermano mediano, aquel que muere por amor (él estaba enamorada por la madre de Harry), y Harry Potter cumpliria el papel del hermano más joven, que solo busca tener una larga vida evitando la muerte. En el caso de Dumbledore,él seria la muerte quien le dió la capa invisible a Harry y lo recibió en King's Cross. También, el poseía la varita de saúco, quien Voldemort tanto anhelaba y es por eso que profanó su tumba para obtenerla; y Snape, al igual que el hermano del medio, fue su fiel consejero desde que su amada Lily murió. Es por eso que se cree que Dumbledore sería la muerte. O acaso no se acuerdan cuando Harry encuentra en su sueño a Dumbledore, antes de volver a la vida? 


   No se sabe si esta teoría es verdadera o falsa, pero es cierto que genera varias sospechas por todas sus concordancias que tiene.
0No hay comentarios