Check the new version here

Popular channels

secuestro de la familia mcpherson

Alien Abduction: Incident in Lake County es un largometraje estadounidense en forma de falso documental filmado en Canadá, La cinta es un remake de The McPherson Tape, un vídeo casero de una abducción extraterrestre. Fue producido para la cadena de televisión UPN y emitido en 1998.



Ahora bien, Este largometraje tiene muchas cosas interesantes y curiosidades que voy a contarles. La familia McPherson se encuentra preparando la Cena de Acción de Gracias y poco a poco vamos notando la personalidad de cada integrante, El primero en aparecer es Tommy McPherson, Quien realiza la filmación. Parece ser un chico normal, Que esta entusiasmado por su nueva cámara ya que planea estudiar edición de vídeo.

La madre de Tommy a lo largo de la cinta notamos que siempre esta bebiendo vino, Por lo que queda mas que claro que sufre de alcoholismo. Ella y los demás están en duelo por la muerte del su marido cuyo nombre nunca se revela.

Lo que también es interesante es que Kurt McPherson tiene un carácter muy fuerte, Pero desagradable. Lo mas notorio es su racismo hacia la gente de color, Ya que cuando descubre que el nuevo novio de su hermana Melanie es de color enfurece mucho.

La cinta entra en acción con la llegada del ovni que genero el desperfecto en la electricidad, Los hermanos van a solucionar el problema cuando notan luces extrañas. En el momento del descubrimiento de los extraterrestres, Ellos parecían que solo viajaron a la tierra para examinar a unas vacas pero el procedimiento se ve interrumpido porque la luz de la cámara de Tommy les advierte que los jóvenes estaban viendo todo. En ese momento los aliens muestran su agresividad disparandole a Brian McPherson, Lógico que ninguno de los que estaban dentro de la casa les creen lo sucedido. Pero bueno, Lo que ocurre es que los extraterrestres dejaron de lado las vacas para examinar e secuestrar algo mas interesante "a la familia McPherson". Ya con el argumento que la mayoría conoce, Pasemos a las curiosidades de la mas pequeña de la familia Rosie McPherson.

Rosie McPherson parece que fue la primera en sufrir la abducción, Pero esta siendo controlada por los extraterrestres. Cuando uno de los extraterrestres es encerrado por la familia, Ella intenta liberarlo, También quita las balas de la escopeta con la que la familia se protegía de la invasión extraterrestre.



En el momento que Linda la esposa de Kurt se quiebra por no poder salir a ayudar a su marido, Rosie comienza a tocar con el piano y justamente es la canción infantil "Estrellita dónde estás" Rosie muestra una capacidad que nadie conocía para tocar el piano.

Ademas de la parte final donde Rosie deja entrar a los extraterrestres, En una escena esta dibujando lo que parecen ser extraterrestres abduciendo a personas.



Tambien la señora McPherson parece alucinar que ve a su esposo muerto, En muchas ocasiones cuando se refiere a el lo hace como si estuviera vivo y momentos antes del final ella dice que su esposo va estar feliz si pintan la escalera de la entrada, Melanie la interrumpe diciendo "Papá esta muerto, Mamá..." segundos despues los extraterrestres secuestran a toda la familia.


Este largometraje es muy interesante no solo por los extraterrestres, Si no por las personalidades de cada integrante de la familia y sus conflictos personales. Desde mi opinión es uno de los mejores de su genero por ese motivo, Tal vez hoy en día no llegue a asustar. Pero si vemos mas allá tenemos una cinta muy buena e interesante por sus protagonistas y del como son manipulados por los extraterrestres con sus emociones.

FINAL DE LA CINTA

link: https://www.youtube.com/watch?v=OaVkXWhGTwI
0
0
0
0No comments yet