Check the new version here

Popular channels

Segundas partes de películas que talvez no conocias

BIENVENIDOS



Siempre se a considerado, alrededor del mundo, que las segundas partes son malas, debido a que aveces suelen ser historias completamente innecesarias y terminan arruinando una buena historia, pero aun así hay escritores y directores que arriesgan todo y terminan haciendo una segunda parte mejor que la anterior.

Aunque muchos se arriesgan en lanzar al cine una segunda parte bastante regular, hay otros que no toman ese riesgo y deciden lanzar sus segundas partes en formato casero o en un canal de televisión, por esa razón nos solemos topar con partes de películas que ni se nos había pasado por la mente que existían.

Muchas de estas películas que mencionare no siempre han terminado en fracaso o han sido duramente tratadas por la critica, hay partes de películas que no son llevadas al cine a pesar de contar con una excelente historia, otras si han terminado en el total olvido.

Las siguientes películas que se van ha nombrar son aquellas que no fueron lanzadas al cine, o que tal vez fueron lanzadas pero no duraron mucho, películas que solo se estrenaron en televisión y que poco aparecen en algún canal, también algunas que debido a su regular trata es poco conocida entre los demás, como dije algunas no son tan malas, pero eso sera dependiendo de su criterio.


EMPECEMOS




UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS 2:
Esta película fue lanzada en DVD en el año 2011, la historia se centra en Papi y Chloe ahora casados y con cachorritos, también hubo una tercera parte lanzada al siguiente año en DVD, la historia se trataba que que se iban a un hotel y le hacían una fiesta a su cachorro mas pequeño.




LA BRUJA DE BLAIR 2:
Después del exito de la primera parte deciden hacer una segunda parte, un gran error que les trajo un premio Razzie a la peor secuela, la historia bastante rara, poco atendible y sin la técnica usada en la película anterior no le agrado a todo el mundo y termino yéndose al olvido




MAXIMA VELOCIDAD 2:
Esta película también tubo un premio Razzie, una historia bastante fuera del contexto de la anterior.




EL RATON PEREZ 2:
La película se estreno en 2008, habla de cómo un chico que no cree en la magia descubre al ratón Perez y lo lleva a conocer su fabrica, no tengo nada mas que decir, solo una película bastante infantil.




EL EXORCISTA 2:
Se estrenaron 5 versiones en total: el exorcista 3, el exorcista 4 el comienzo y dominion: precuela del exorcista, esta última fue lanzada en DVD el 2005.




TITANIC 2:
No es una secuela de la anterior, después de 100 años del desastre deciden construir un segundo barco llamado Titanic 2, el cual también se hunde con doble catástrofe, esta película fue lanzada en DVD.




MINICAMPEONES 2:
Es, supuestamente, una secuela de la primera, fue lanzada en DVD en el año 2006.




PEQUEÑOS GENIOS 2:
Estrenada en 2004 por televisión.




xXx 2:
Salió en formato casero en 2005, se planea hacer una tercera.




YU GI OH! VÍNCULOS QUE TRASCIENDEN EL TIEMPO:
Es la película donde juntan a los tres personajes principales de las tres temporadas luchando contra un duelista que trata de acabar con la historia del juego de cartas. Una película bastante corta, fue hecha por el décimo aniversario de la serie.




HAMLET 2:
Es una parodia.




LA NUEVA CENICIENTA 2:
Es una nueva historia solo que esta vez es Selena Gomez quien participa.




BARCO FANTASMA 2:
Al parecer esta película no salió en cine pero la primera si estuvo en cartelera.




NUESTRA PANDILLA 2:
Esta película se estreno el 2005, 12 años después de la primera en 1993, también tiene una tercera parte.




LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2:
Esta segunda parte solo habla de la historia de Scamp, en hijo de Reina y Golfo.




EL LIBRO DE LA SELVA 2:
Esta segunda parte habla de como Mowgli regreso a la jungla después de haber encontrado una población de gente que le tenían prohibido volver. esta no es la única versión, también hay una en actores reales, otras hechas complemente diferente a la de Disney, e inclusive, hay una donde Mowgli ya adulto se encuentra con sus padres.




EL JOROBADO DE NOTRE DAME 2:
Bastante innecesaria, muy distorsionada a la historia original, mejor lean el libro.




LA PELÍCULA DE STITCH:
Esta película no logro estar en el cine a pesar de que pasaban los trailers aun así se lanzo en DVD en el año 2003, después se lanzo otra secuela de la misma lilo y stitch esta también paso al formato casero, luego se estreno en Disney Channel una ultima película llamada Leroy y stitch que era el final oficial de la serie.






ESTAS TAMBIÉN SON OTRAS PARTES DE PELÍCULAS QUE TAL VEZ TAMPOCO CONOCÍAS



ACE VENTURA JUNIOR:
es una precuela donde la historia habla sobre Ace Ventura cuando era un niño en sus inicios desde que decidió convertirse en detective de mascotas




EL GRITO 4:
Aun no se a hecho versión americana, no tiene nada que ver con las anteriores entregas.




SCOOBY DOO 3:
Es una precuela, fue estrenada en televisión el año 2009, esta película habla de los orígenes del grupo misterio a la orden.




MI POBRE ANGELITO 4:
Después de una decepciona con la tercera deciden lanzar la cuarta en formato casero, una bastante rara pues es difícil ver los mismos personajes con otras caras en una versión que quizá ninguno se haya sentido conforme. también hay una quinta, esta si es completamente diferente.


(después de buscar el poster del grito y del barco fantasma, este si me asusto)


ALADDIN Y LOS 40 LADRONES:
La historia habla de la boda de Aladdin y Jazmin y también acerca de la vida del padre de Aladdin




ASTERIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS:
Error si pensabas que la primera era la que pasaban en Disney XD, la primera se llama "asterix y obelix contra el Cesar", luego se ha hecho esa segunda versión bastante regular y luego esta, basada en el comic Axteris fue estrenada en 2008, luego en 2012 se estreno otra versión llamada al servicio de su majestad.




EL REY ESCORPIÓN 3:
Es una secuela del rey escorpión, se estreno en DVD en el año 2012




EL REY LEÓN 3:
Habla de la vida de Timon, en mi opinión debió tener otro nombre.




MIRA QUIEN HABLA AHORA:
Las dos anteriores quienes que hablaban eran los bebes y en esta tercera ahora son los perros.




WINNIE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE:
Es curioso en una de las películas me pareció escuchar que los mencionaban, quizá querían decir como iba a ser el titulo de la siguiente película. también existe una nueva versión estrenada en 2011.




HOSTEL PARTE 3:
Esta película fue lanzada en formato DVD y Blue-Ray en el 2011, esta no fue dirigida por Eli Roth




DATOS:


CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE 2:
El segundo capítulo del libro de Roald Dahl nunca tuvo su versión en el cine, ni se ha pensado hasta ahora, la historia se habla ya mas allá de la vida de Willy Wonka, los orígenes de la fabrica y la familia de Charlie.




PETER PAN DE ROJO ESCARLATA:
Esta oficial secuela fue lanzada por los autores originales de la historia en el año 2006, acá esta un fragmento de Wikipedia porque la verdad no lo entendí, tendré que leerlo.
La novela comienza con John Darling y su esposa negando los sueños vívidos y realistas sobre el país de Nunca Jamás, los mismos que Juan sigue teniendo y quien trae diferentes reliquias de su estadía en Nunca Jamás durante su etapa como niño: un machete, una pistola, etc. Descubrimos que cada uno de los ex-niños perdidos y Wendy han tenido sueños similares, y Wendy llega a la conclusión de que las bombas de la Gran Guerra han creado hoyos entre su mundo y el país de Nunca Jamás, así como que sus sueños y sus ideas se filtran a través de estos. Wendy dice a los ex-niños perdidos, ahora conocidos como los chicos, que debe encontrar una manera de volver al país de Nunca Jamás para ayudar a Peter Pan, regresando ambos mundos a la normalidad.




FREDDY VS JASON VSH:
Fue un comic publicado desde el 2007 hasta el 2008






GRACIAS POR PASAR
RECUERDA SEGUIRME
TAMBIÉN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento?ref=tn_tnmn
0
0
0
0No comments yet