About Taringa!

Popular channels

Señales (2002) Curiosidades que no conocias

Pelicula estrenada en 2002, dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix, de las peliculas que centran su trama en una invasión extraterrestre esta es una de las mejores

Signs (2002)


Sinopsis

Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Curiosidades


El comienzo del fenómeno de las señales se remonta hasta el año 1600 y en las últimas décadas su número se ha incrementado y sus diseños se han ido transformando en figuras mucho más complejas.
A estos dibujos en las cosechas se les denomina agrogramas y son planos en la base, bien definidos, en relieve y de diversas formas.
Hasta la fecha se han registrado más de 10.000 figuras en todo el mundo.
La figura más impresionante de todos los tiempos es una que apareció en Wilshire, Inglaterra, con 409 círculos diseñados en seis brazos de figuras espiraladas alcanzando los 320 metros horizontalmente.
A comienzos de los 90 dos ciudadanos británicos se declararon responsables de las creación de los agrogramas. Pero los investigadores desecharon esta probabilidad ya que en una sola noche aparecieron 33 agrogramas, lo cual es imposible de realizar por dos personas mayores.
Los dibujos emiten unos sonidos que pueden llegar a afectar hasta los teléfonos móviles.


Las historias del nacimiento de los hijos del protagonista son las de los hijos de Shyamalan.


Los dibujos que hace la hija pequeña del personaje de Mel Gibson son en realidad de la hija de M. Night Shyamalan.


Joaquin Phoenix reemplazo a Mark Ruffalo poco antes de comenzar el rodaje, el motivo, que este último tuvo que abandonar el proyecto apenas unas semanas antes de comenzar el rodaje ya que debía someterse a una cirugía en el oído para despojarse de un quiste.


En 6 meses, M. Night Shyamalan completo hasta cinco versiones distintas del guión.


En un principio el personaje de Mel Gibson iba a ser más mayor, personaje que iba a interpretar en un principio Paul Newman, pero finalmente lo rechazo y rebajaron la edad del personaje protagonista.


Muchos círculos de los que aparecen en la película fueron copiados de los existentes hasta ese momento siguiendo las detallistas instrucciones de M. Night Shyamalan.
Eso es todo espero les haya gustado, si les interesa pueden pasar por la recopilacion de mis mejores posts sobre diversos temas como Cine, Peliculas, Tv, Series, Anime, Universo de J-R-R-Tolkien, Ciencia y Educacion, Mascotas, entre otros.

0No comments yet
      GIF