Canales populares
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

¿Sera que veremos una nueva fusion en Dragon Ball Super?



Desde hace ya algunos días los fans de Dragon Ball han estado a la expectativa luego de que se diera a conocer que un posible nuevo personaje podría aparecer dentro de DB Super. Si bien hasta ahora sólo se ha especulado sobre su identidad, una reciente filtración de los títulos de dos nuevos episodios podría habernos dejado entrever la identidad del guerrero.

De acuerdo a la información divulgada, el episodio 113 de la serie llevaría por nombre “¡Emoción! Los peleadores saiyajines maníacos vuelven a combatir” y en éste nos llevaría a ver un nuevo enfrentamiento entre Gokú contra Caulifla quien, al verse superada por nuestro héroe, decidiría pedirle ayuda a su compañera Kale. Posterior a este episodio, trascendió que el capitulo 114 se titularía “¡Espectacular! ¡El nacimiento explosivo de un nuevo súper guerrero!” y que en éste, tal y como su título lo indica, se mostraría el surgimiento de un nuevo peleador.

Aquí es en donde la situación se pone interesante ya que muchos fans apuntan a que, dado que ningún combatiente más puede unirse al torneo, el mencionado peleador nuevo surgiría de un proceso especial como lo es la fusión. Pero, ¿de quién? Por un lado varios apuntan a que ésta bien podría consistir de la fusión de Gokú y Vegeta; por el otro y tomando en consideración el contexto, otros más se han aventurado a teorizar que ese peleador sería el resultado de la fusión entre Caulifla y Kale, quienes optarían por unirse para así igualarse con Gokú.

Para encender aún más la llama de los rumores tanto el cantante del opening actual del anime, Kiyoshi Hikawa, como el actor Toshio Yoshita, compartieron algunos comentarios que ya están dando de qué hablar. Por un lado el intérprete de Limit-break X Survivor comentó que tendrá una pequeña aparición especial en el episodio 115, justamente después de que haya sucedido algo “impresionante”; por su parte el actor que presta su voz a Yamcha se declaró un enorme fans de las chicas saiyajin y expuso que ya no puede esperar ni para ver el episodio donde salen ambas y que ayudó a escribir, como el surgimiento de ese nuevo guerrero.

¿Será que en verdad veremos aparecer pronto a un nuevo peleador en el Torneo del poder? Eso seguramente lo descubriremos en las próximas semanas previo a la transmisión de dichos capítulos.
0No hay comentarios