Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aca continúa el listado de series de TV.

MISION IMPOSIBLE



MODELO MASCULINO
. Policial.
Nacido el 5 Noviembre de 1957, en Tenafly, New Jersey, USA. Murió el 18 Octubre 1984, en Century City California USA. Fue durante el rodaje de la serie para la televisión "Cover Up" y la versión oficial es que fue un accidente.

Parece ser que manipulaba una pistola cargada durante el rodaje de uno de los episodios, en el set de dicha serie, y accidentalmente se disparó a si mismo en la cabeza.



LA MUJER BIONICA
La mujer biónica" protagonizada por Lindsay Wagner está relacionada con el hombre nuclear , por que en uno de los capitulos del hombre nuclear, este sale con su novia jamie somers la cual sufre un accidente en paracaídas y Steve su novio (el hombre nuclear ) pide que le realicen la misma cirugía biónica que le salvó la vida.
Jamie queda con sus piernas, brazo y oído derecho biónico. Tanto éxito tuvo este capítulo que ella queda con su propia serie.
la mujer bionica .
Ahí somers interpreta a una mujer que en un comienzo se desarrolló como tenista profesional para después trabajar como profesora en una base militar y como agente secreto de la "OSI" (Oficina de Inteligencia Científica).
La serie tuvo una duración de tres temporadas y su emisión original fue desde el 21 de enero de 1976 hasta el 13 de mayo de 1978.



LA MUJER MARAVILLA
Por casi dos mil años la Isla Paraíso, ubicada en medio del enigmático Triángulo de las Bermudas, ha estado habitada solo por Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que han hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. Pero en 1942, el malherido mayor Steve Trevor, piloto americano que acababa de abatir en combate a un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Por medio de él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Fascismo, que planea esclavizar a toda la humanidad. La reina amazona Hipólita decide enviar a una poderosa guerrera que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, que parece una re-edición de ese Imperio Romano del que una vez huyó su pueblo. La elegida resultará ser la bella princesa Diana, quien irá armada de potentes artilugios mágicos. Una vez en los Estados Unidos, deja a Steve en un hospital y casi inmediatamente comienza su lucha contra espías y saboteadores alemanes, que planean el bombardeo de Washington. Ahora, las fuerzas de la Tiranía y el Terror tienen una poderosa enemiga, quien lucha por la Libertad y la Democracia.


MUJER POLICIA
una serie emblemática de la década del 70 protagonizada por Angie Dickinson



PERRY MASON
(U.S.A 1957-1966)
Raymond Burr: Perry Mason
Barbara Halle: Della Street
Abogado que luego del proceso judicial demostraba que sus clientes eran inocentes.



PETROCELLI
Un abogado urbano (interpretado por Barry Newman), deja su estudio citadino y se muda con su esposa a la ciudad de San Remo, en el sudoeste norteamericano. Allí, mientras va construyendo su casa poco a poco, debe resolver diversos e interesantes casos.



RAICES I
Marcó un hito en la televisión estadounidense. Cuenta la rebeldía de un hombre africano raptado para ser esclavizado en los Estados Unidos y que se negaba a tomar su nombre de esclavo Toby y que sus descendientes mantuvieron esta historia de generación en generación hasta que uno de ellos lo dio a conocer al mundo entero.



EL SANTO




REMINGTON STEELE
Con Pierce Brosnan

RUTA 66
En el año 1960. aparecía en la pantalla del blanco y negro una serie , donde al igual que patrulla de caminos de filmaba en los escenarios reales en este caso en la ruta cuyo nombre es el titulo de este unitario.
Todd y Buzz así se amaban en la ficción reciben una herencia y compran un auto marca " Corvette" y deciden buscar aventuras a través de la Ruta 66, (3800 kilómetros) , podríamos afirmar que recorre todo Estados Unidos de costa a costa , cruza ocho diferentes Estados como : Kansas, Oklahoma, Texas, Illinois, Missouri, Nuevo México, Arizona y por ultimo California. .
La serie interpretada por dos actores "de fama" George Maharis como Buzz Murdoch, y Martin Milner como Tod Stiles





SHERIFF LOBO
Con AKINS, CLAUDE y COSTER, NICOLAS




S.W.A.T.
Entrañable el tema musical de la serie compuesto por Barry DeVorzon. La serie pasó sin pena ni gloria por Estados Unidos. El crimen organizado y el terrorismo están arrasando la ciudad de Los Ángeles. Preocupado con el aumento de la violencia, el comisario de Policía crea el S.W.A.T - Special Weapons and Tatics (División de Tácticas y Armas Especiales) -, un grupo que entrará en escena cuando los recursos de la Policía tradicional no sean suficientes para resolver la situación



EL SHOW DE BENNY HILL
Hill era un verdadero experto en bufonadas y payasadas, pero tuvo la habilidad de agregarle a todo ello un tinte sexual, incorporando a sus programas a una gran cantidad de hermosas y altas chicas que eran constantemente miradas de forma lasciva por Hill y su disparatado grupo de estereotípicos hombres ingleses, como Henry McGee, Bob Todd, Jackie Wright y Nicholas Parsons. Wright fue particularmente recordado, pues este pequeño y calvo hombre, invariablemente se presentaba como bombero o vaquero, dos papeles que contrastaban enormemente con su pequeña figura.



STARSKY y HUTCH
Una serie de televisión estadounidense de los años 1970 que consiste en 92 episodios regulares de 48 minutos y un episodio piloto de 90 minutos de duración, creada por William Blinn y equipo entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979 en la cadena ABC. Fue dirigida por Jack Starrett (bajo el nombre de Claude Ennis Starrett Jr.), quien luego dirigió Los Dukes de Hazzard (1979), una serie de alguna forma similar.



SUPER AGENTE 86
una serie cómica que parodiaba el mundo de los espías, su protagonista era una suerte de James Bond pero en versión atolondrada, llamado Maxwell Smart.



LOS TIGRES VOLADORES
Con Robert Conrad. Una seria bélica de un escuadrón norteamericano en el sur del Pacífico que luchaban contra los aviones zero japoneses.



LOS TRES CHIFLADOS



EL TUNEL DEL TIEMPO
Elenco: James Darren, Robert Colbert, Lee Meriwether, Whit Bissell, Heywood Kirk John Zaremba, Wesley Lau, Sam Groom.






V INVASION EXTRATERRESTRE




LOS VENGADORES
(Reino Unido. 1961-1969)
Patrick McNee: John Sted
Ian Hendry: Dr. David Keel (1961-62)
Honor Blackman: Cathy Gale (1962-64)
Diana Rigg: Emma Peel (1965-67)



VALLE DE PASIONES
La serie nos cuenta la historia de "Los Barkley", una familia dirigida por una mujer, Victoria, una viudad enfundada en ropas vaqueras que dirigia con mano de hierro su hogar y su rancho. Sus cuatro hijos eran Jarrod, abogado; Nick, un duro vaquero; Heath, el chico guapo del lugar; y Audra, la bellísima muchacha de la familia (otro hijo, Eugene, hizo varias apariciones en los primeros episodios). La familia se pasa la serie luchando contra cuatreros, forajidos y otros malvados que intentaban apoderarse de sus tierras.



VIAJE A LAS ESTRELLAS



VIAJE AL FONDO DEL MAR
Fué realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela a la película del mismo nombre que produjo en 1961, protagonizada por Walter Pidgeon y que se basaba en una novela de Theodore Sturgeon. Consta de cuatro temporadas con un total de 110 episodios en color (excepto la primera temporada que fué rodada en blanco y negro, estuvo en antena hasta 1968 cuando fue cancelada.


VIAJEROS

Poco después de la trágica muerte de sus padres, el huérfano Jeffrey Jones ve caer, de la nada, a un extraño individuo. Tras un fatal accidente, el recién llegado salva la vida del niño, tras lo cual se presenta: se trata de Phineas Bogg, un "Viajero". Los Viajeros se transportan de época en época, cuidando que la Historia siempre funcione como está escrita. Sin posibilidad de devolverlo a 1982, Bogg se llevará al pequeño Jeffrey consigo en todas sus misiones, convirtiéndolo así en otro Viajero, con cuya ayuda "arreglará" todos los acontecimientos históricos que no funcionen como deben ser.




EL VIRGINIANO
(U.S.A 1962-1970)
James Drury: el Virginiano
Doug McClure: Trampas



UFO
La acción se desarrolla , en el por entonces lejano 1980, año en el que los servicios de inteligencia han detectado visitas de alienígenas a nuestro planeta, con las nada amistosas intenciones de recolectar humanos para utilizarlos cómo "donantes involuntarios de órganos"