Check the new version here

Popular channels

Series que nunca existieron

En el titánico imperio de la caja de rayos catodicos, siempre van a existir los héroes caidos, aquellos fetos que antes de nacer ya los habían abortado y nunca vieron la luz de un nuevo dia, ni probaron la dulce gloria de la tan envidiada cultura popular. Estoy hablando de los legendarios pilotos de la televisión.

Cuando un escritor o productor tiene una idea genial para un programa o una serie de televisión, este comparte la idea con las grandes cadenas productoras con la esperanza que estas muerdan el anzuelo y les interese materializar en carne y hueso los lugares y personajes salidos de la imaginación de sus creadores.

Cuando una cadena le interesa una idea, estas mandan a hacer un episodio piloto, dando asi los recursos y presupuesto para que los creadores se den rienda suelta y demuestren todo el potencial de su serie.

Lamentablemente hay veces que solo llegan a eso, un piloto que solo nació para morir, ya que la serie no dio la talla, o simplemente a la cadena no le pareció que tenía el suficiente potencial mercadológico, cancelando asi su emisión televisiva para siempre.

En este video no hablare de episodios perdidos, ni de creepypastas de la deep web, hablo de episodios reales que existen, y que están ahí para verlos en todo su explendor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ETonL6q_V9c
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New