Check the new version here

Popular channels

shailene woodley: biografia y curiosidades

shailene woodley

su historia hasta hoy







Lo primero de todo es decir que es mi primer post de este tipo así que por favor ser criticos con las faltas, comas y otras palabras que están mal compaginadas, para así yo poder mejorar

Shailene Diann Woodley nació el 15 de noviembre de 1991, Simi Valley, California, Estados Unidos. sus padres son profesionales en el mundo de la educación lori y loni y su hermano pequeño se llama tanner desde ya pequeña shailene le gustaba estar frente a la cámara grabando spots publicitarios a la muy corta edad de 4 años. de aquí a su primera aparición en una película paso 4, pues en 1999, con tan solo 8 años hizo su aparición en una telefilm llamada: reemplazando a papa.

Siendo ya una adolescente fue diagnosticada una escoliosis , desviación de la columna lo que le llevo por una temporada una arnés especial, y de la que se recupero aunque tuvo que acarrear con el divorcio de sus padres.

Hasta la gran aparición en pantalla grande con los descendientes, no había llamado mucha la atención, aunque tuvo una nominación a uno de esos premios caza jóvenes promesas, por el telefin felicity:an american girl adventura. su carrera ha transcurrido haciendo apariciones, en algunos capítulos de manera fugaz en csi:NY o sin rastro.

En el cine, hizo antes de los descendientes una película casi desconocida llamada moola. y al año siguiente fue la protagonista de una serie de la cual marcaría su futuro llamada la vida secreta de una adolescente. serie para jóvenes donde es protagonista con ken baumann. su carrera dio una zancada adelante tras encontrarse con el que fue su mentor george clooney y convertirse en su hija mayor en los descendientes papel que le valió para ser nominada a premios imaginables.

Shailene Woodley interpreta a la hija mayor de Matt King el cual la mujer tuvo un accidente haciendo deporte extremo y se quedo en coma, el cual Matt King se hace cargo de todo con la ayuda de su hija Alexandra y su amigo donde van pasando por una gran historia de infidelidad.

Shailene Woodley gracias a esta gran película en la que ella participo fue nominada a mejor actriz de reparto de los globos de oro y lucho por estar nominada a mejor actriz de reparto en los oscars y desde este punto Shailene Woodley ,en este punto Shailene empezó a subir en una montaña rusa que no paraba de subir haciendo que cada película que hiciese fue una película taquillera.
Después de los descendiente se tomo un descanso de 1 año, volvió al cine con The Spectacular Now una película independiente.

En 2013 fue escogida para ser protagonista en divergente película en la que interpreta a Beatrice Prior "tris" una joven de 16 años, que vive en una sociedad que decidió agrupar a las personas en 5 facciones para tratar de erradicar los males que les llevo a la guerra: agresividad, cordialidad, erudicion, abnegación y osadia. en el cual a la edad de 16 años tiene el reto de elegir una fracción y vivir una aventura de acción con romance, que recaudo 274 millones de dólares y que se espera para los 3 siguientes años otras 3 películas de la saga. haciendo así que la joven actriz tenga una agenda mas ocupada aunque eso no a echo que le dé tiempo a protagonizar la que es la mejor película que ha interpretado hasta la fecha como protagonista.

Cuando termino divergente aun en 2013 tuvo el gran reto de ser protagonista de hacer una gran película llamada The Fault in Our Stars (en español: Bajo la misma estrella) adaptación del libro con el misma titulo. Shailene Woodley tuvo el gran reto de interpretar a Hazel Grace Lancaster una joven de 16 que fue diagnosticada con 13 años de cáncer de tiroides en fase IV que se le expande hasta los pulmones del cual aun sobrevive gracias a un medicamento llamado Phalanxifor y una cánula con oxigeno, donde en un grupo de apoyo conoció a Augustus Waters un joven de 17 años perdió su pierna derecha por culpa de una enfermedad llamada osteosarcoma donde se van conociendo y gracias al libro que le gustaron a los 2 y el favorito de hazel grace Un dolor imperial se van hasta Ámsterdam para hablar con el autor Peter Van Houten donde los 2 tienen una gran aventura de amor.

Una vez mas y gracias a papel no papelazo que hizo Shailene Woodley el cual está pendiente de candidatura de oscars en el cual tiene una posibilidad Shailene Woodley con solo 22 años de edad demuestra que es una gran joven actriz y que gracias a este papel otra vez consigue con solo 12 millones de presupuesto recaudar casi un 300% de lo que costo con una cantidad de 300 millones de dólares triplicando en su primer fin de semana su presupuesto ha sido la gran sorpresa del verano y del año siendo unas de las películas mas twitteadas y haciendo así que Shailene Woodley sea más que una actriz rentable .

Actualmente ha terminado de rodar la 2 película Insurgent que se estrena en 2015 y ya tiene varios proyecto en el cual podría participar en una película de marvel the amazing spiderman 3 donde ya en la 2 hizo escenas en la cual al final no termino apareciendo, esperemos verla haciendo grandes películas.

Opinión del autor del artículo
:
 yo actualmente tengo 18 años con 15 vi los descendiente donde ya me enamore de esta gran actriz y siguiéndole en cada película que hace, es una joven actriz el cual me dejo perplejo en cada película que hacía y ya en bajo la misma estrella donde se ve lo bien que hace su papel de hazel grace, en el cual demuestra que parece totalmente una interpretación natural donde todos los gesto no parecen forzados incluso cuando llora y lo que hace transmitir con sus emociones al publico hace que esta actriz a mi juicio merezca como mínimo una candidatura al oscars en esta película o futuras y que la gane porque es unas de las pocas actrices jóvenes por no decir la única en el cual tiene un talento natural para actuar en cualquier tipo de película y recomiendo ver bajo la misma estrellas subtitulado o en versión original.








A continuación me gustaría que conociese un poco más a esta joven promesa mostrándote unas curiosidades en el cual hace ver porque es buena actriz.

•Cuando les dijo a sus padres que se quería dedicar a la interpretación sus padres le impusieron un tres reglas: que siempre fuese ella misma, que se divirtiese actuando, y que la compagine sacando buenas notas en la escuela.


•Shailene woodley antes de interpretar divergente se preparo seriamente para hacer de katniss everdeen en "los juegos del hambre". papel que finalmente se lo dieron a Jennifer Lawrence.


•Cuando se levanta tiene un extraño ritual: nada amas abrir los ojos grita "¡Buenos días! ¡Buenos días! ¡Qué día más hermoso! ¡Qué día más hermoso!".



•Esta es unas de sus confesiones mas locas: Shailene Woodley confesó que le encanta comer arcilla desde que un taxista africano le hablara de sus beneficios al comerla.



•Después de cortarse el pelo para interpretar a hazel grace Lancaster Shailene dono su pelo a una organización llamada "niños con carencia de pelo".



•Otra de las grandes confesiones de la actriz es que confesó que es bisexual por que cito textualmente "Me enamoro de los seres humanos en función de quién son, no por lo que hacen o por el sexo que tengan".



•Shailene Woodley no le gusta nada el maquillaje le encanta ir a lo natural solo usa maquillaje cuando va a actos importantes y ella misma se encarga de hacerlos tanto su maquillaje como su pasta de dientes y otros productos de belleza.



•Woodley cuenta que una vez leyó que la vitamina D es bueno para combatir problemas genitales. desde entonces le gusta tumbarse al sol y proporcionar vitamina a sus partes intimas.




•Cuando va de comprar. Shailene solo compra ropa usada para cuidar el planeta.



•No tiene móvil ni redes sociales por que el concepto le hace muy raro y dice que nos vuelven narcisistas.



•Es una persona que le encanta dar abrazos y saludar con los pies.



•Su sueño es estudiar diseño de interiores y psicología y también confeso que actuar es un hobby y en cuando se convirtiera en un trabajo lo dejaría, esperemos que eso nunca pase.



•Ha confesado que su Jennifer Lawrence es su mentora y consejera y se alegra que la dieran a ella el papel y la ve como referente de seguir y pedir consejo.



•Antes de trabajar Shailene Woodley y Ansel Elgort juntos ya coincidieron en la película divergente donde es su hermano y les veremos de nuevo juntos en la 2 pelicula.



•Shailene no tiene casa propia sino que como esta todo el rato viajando duerme en casas de amigos y familiares.





si les gusto el post dejen puntos para así tener mas confianza para poder seguir haciendo mas post.



También dejo el twitter de Shailene Woodley Spain por si os interesa saber mas sobre esta gran actriz

@SWoodleySpain.
0
0
0
0No comments yet