Check the new version here

Popular channels

Si existiera Independence Day 3 ¿sobre qué sería?





Independence Day: Resurgence llegó a la pantalla grande y si bien no ha sido un desastre de taquilla, tampoco está en la cima. Sin embargo, ya hay planes para una secuela, sobre todo luego de cómo se desarrolló la historia en esta película. Si todavía no la viste, mejor ten cuidado con posibles spoilers, aunque no serán demasiados.

El futuro según el director



Todo parece indicar que si existe Independence Day 3, será sobre un viaje interestelar. La información la dijo el propio director de Resurgence, Roland Emmerich, durante una entrevista:

La próxima será un viaje intergaláctico. Estará situada quizás un año o dos más tarde, no 20 años adelante. Quiero mantener este grupo de personaje, especialmente los personajes más jóvenes y Jeff Goldblum y Brent Spiner también formarán parte. Será divertido mantener a ese grupo junto.


Parece bastante lógico luego de que una raza alienígena pacífica se contactara con los humanos. Ahora existe una alianza entre varios planetas, por lo que los protagonistas deberán viajar para defender su hogar y terminar con algunos extraterrestres amenazantes.

Esta secuela todavía no está del todo confirmada, pero todavía hay tiempo para que aumente su presencia en taquilla. Si logra una recaudación interesante, entonces Emmerich estará pronto para planear este viaje interestelar. Estás a tiempo de ir al cine a verla, si todavía no lo has hecho.


0
0
0
0
0No comments yet