Canales populares

Sony planea varias películas de Robotech

Bienvenidos a mi post...


Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos




Alienígenas, robots, naves espaciales y más robots. Porque nunca está de más si sos un gran estudio de Hollywood tener una película con estos tópicos en tu haber es que Sony hizo los deberes y obtuvo los derechos del legendario anime “Robotech”.

Editada y producida en los años 80 por Carl Macek a partir de las historias de tres series diferentes (Macross, Mospeada y Southern Cross), “Robotech” fue una serie animada que se volvió un fenómeno cultural alrededor del mundo. Por supuesto que la parte que más recordamos es la primera, conocida como “The Macross Saga”.

"Los personajes de "Robotech" deben luchar con los poderes destructivos y redentores de la tecnología; nada es más relevante hoy que eso" dijo Gianni Nunnari, una de las cabezas detrás de la nueva producción.

“Con una historia que incluye un triángulo amoroso, un héroe renegado y una civilización al borde de la extinción, ‘Robotech’ ofrece un amplio espectro y un impresionante universo en el que las posibilidades son ilimitadas,” completó Michael De Luca, el capo de Columbia Pictures.

En un nuevo capítulo de Sony y su búsqueda implacable por obtener una mina de oro, la idea de la compañía es lograr impulsar una franquicia.

Detrás del proyecto –que tendrá frente a las cámaras actores de carne y hueso– se encuentran en la producción, Gianni Nunnari y Mark Canton (‘300’, ‘The Immortals’) y escribiendo el guión, Michael Gordon (‘300’, ‘GI Joe’).

La empresa no quiere perder más tiempo y espera poder comenzar con la preproducción lo antes posible.

¿Cómo esperan a esta franquicia?


Fin del post...
0
0
0
0No hay comentarios