Check the new version here

Popular channels

¿Sos Fan de Juanito y los Clonosaurios? Este es tu post




15 grandes curiosidades y errores de Jurassic Park



15. Aunque contaban con grandes efectos especiales del momento, los creadores que diseñaron a los dinosaurios utilizados en el rodaje, optaron por crear a los velociraptors como disfraces, a control de un humano. Con ello conseguían mas control sobre el sistema y aumentaba el realismo al permitir movimientos mas precisos.











14. En esta escena solo se utilizó uno de los robots de dinosaurios en el rodaje al aire libre. De esta forma, solo el Triceraptops llegó a utilizarse en el set de Hawaii y precisamente apenas se movia. Esto tenía que ver con la dificultad de mover este tipo de robots por suelos irregulares.







13. En estos gifs vemos a Ellie presionar un botón que dice "VISITORS CNTR CONTROL RM", dos veces.

 





12. El diamond de Denis se reune para recibir el maletín de dinero, se puede ver que lo tiene en su brazo izquierdo, al cambiar de toma desaparece  el objeto





11. Otra de nuestro amigo diamond, el pequeño tronco que le muestra Denis al dinosaurio tiene forma recta, al cambiar de toma ahora el tronco tiene una forma diferente.





10. Como el material del que estaba hecho el animatronic del T.Rex absorbía mucho el agua, evitaron que se mojara por eso en este gif vemos que pese a la inmnesa lluvia, el área donde está el animatronic permanece seco.







9.  En una de las escenas finales cuando todos intentan por el techo, un velociraptor empuja con la cabeza a la niña y esta casi cae al piso, en ese momentola que realiza la escena en una doble, la cual por error miro hacia la camara cuando no debía hacerlo. El equipo de efectos especiales sobrepusieron la cara de la pequeña actriz sobre esa toma. Por la rapidez de la escena no es muy notoria.





8. La actriz Christina Ricci fué a la audición para conseguir el papel de la niña Lex Murphy, pero no lo consiguió y se la quedó la joven Ariana Richards.
 

Asi luce en la actualidad







7. El interfaz gráfica que aparece en los monitores de la película al cual llaman Unix, es solamente el 3D File System Navigator, Silicon Graphics el cual te dejaba navegar entre directorios y archivos del sistema pero en entorno 3D.




link: https://www.youtube.com/watch?v=zaRHU1XxMJQ



6. Para los velociraptor solo son la mezcla del sonido de una morsa y un delfin.







5. Esta pelicula llevó al cine dinosaurios más reales de aquel tiempo a la pantalla grande, obviamente utiliizaron animatronics en algunas escenas. Como el T.Rex el cual fué uno de los más grandes y pesados animatronics, casi 6 toneladas!




4. Por los picos de montañas se encuentran los famosos peldaños llamados "Escalera al cielo" eran usadas por militares, hoy en dia está prohibidopasar por ahí, aunque algunos turistas hacen caso omiso, pero muestran fantásticas fotos como estas.











3. Tuvieron que ir a la isla Oahu para filmar la escena de la estampida de lso Gallimimus, en ese lugar muchos años después la producción de la serie Lost, grabarían gran parte de los episodios de la serie.





2. Columbia Picture, Richard Donner, Warner Bros, Tim Burton, Fox y Joe Dante compitieron por obtener los derechos de autor de la pelicula



Sin embargo ganó Universal Studios, puso 2 millones de dolares.



1.  Como el pequeño Tim sobrevivió a una descarga de 10.000 voltios?. Solo quedó un poco despeinado.













37Comments
      GIF
      New