Check the new version here

Popular channels

South Park: 18 grandes frases




South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas,1 cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.1
Se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 17 temporadas y ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.2 3 Comedy Central anunció un acuerdo con los creadores de la serie, por el que South Park llegaría hasta la vigésima temporada en 2016.4 Además se ha estrenado un largometraje titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999). Con el paso del tiempo ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.5
El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha valido numerosas polémicas a lo largo de su emisión.






"En la vida hay grande interrogantes. Por qué estamos aquí, de dónde venimos. Pero si la gente sigue creyendo en ojetes de mierda como tú, nunca sabrán la respuesta. No sólo mientes. Sino que retrasas el progreso de la humanidad."





"¡No viviré mi vida como una jodida minoría!"





"¡Cállate culo gordo!"





"Yo no soy gordo, soy fuertecito"





"No olviden llevar una toalla"






"Si Mel Gibson dice que los judíos son malos, ¡es porque ES CIERTO!"






"Eres un mierda y te nomino al premio de la mayor mierda del mundo"






"Las drogas son malas porque si las tomas eres un hippie y los hippies son unos apestosos."





"Soy un osito. Un osito muy malo…"






"Butters, el amor es como cagar. A veces sale por sí mismo, pero otras veces tienes que darle un empujón"






"Oh, Dios mío. Mataron a Kenny"





"Debemos tratar Internet con el respeto que se merece. Y, finalmente, debemos aprender a usar Internet para ver porno 2 veces al día como máximo"







"¿Quieren porro?"






"Encuentra el clítoris, él te ayudará."





"Sinceramente, no confío en nada que sangre por 5 días y no muera."





"Si soy el niño más feo de la escuela mis padres van a castigarme"





"¡Timmay!"





"Mmmbmmbmmbmbmbmbmbbbmbm"






0
0
0
0No comments yet