Check the new version here

Popular channels

Spaceballs, La loca historia de las galaxias



Se la conoce como "La loca historia de las galaxias" en España, y como "S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio" en México, no tenía idea de que existía esta película! hace un tiempo la había encontrado de casualidad mirando un post de Taringa acerca de las variaciones de los Poster o cartelera de Star Wars en cada país, buscando la fuente y un rato después dí con esta película, se las recomiendo para desvariar un poco



Historia: (Spoiler, todo lo que está en color anaranjado
revela la historia)

El Planeta Spaceball, liderado por el incompetente presidente Skroob, ha perdido todo su aire, la idea de Skroob consiste en robar el aire del planeta Druidia secuestrando a la hija del Rey Roland, la Princesa Vespa, en el día de su boda arreglada con el narcoléptico Príncipe Valium. Skroob envía a Dark Helmet para completar esta tarea con Spaceball One, un barco ridículamente enorme comandado por el Coronel Sandurz. Antes de que puedan llegar, Vespa abandona su matrimonio y huye del planeta en su nave espacial personal Mercedes junto con su Androide de Honor, Dot Matrix.

El Rey Roland contacta al mercenario Lone Starr y su ayudante MAWG (mitad hombre, mitad perro), Barf, ofreciendole una buena recompensa para traerle a Vespa antes de que ella sea capturada. Lone Starr acepta rápidamente, ya que el tiene una gran deuda con el gangster Pizza the Hutt. Lone Starr and Barf, en su nave Winnebago, alcanza a Vespa antes que Spaceball One, rescatándole a ella y a Dot, y escapan al hiper espacio. Spaceball One intenta seguirlos, pero Dark Helmet tontamente ordena a la nave ir a "Velocidad Absurda" haciendo que se rebase y pierda la pista de los fugitivos, que luego se quedan sin combustible y se estrellan en la cercana "Luna desierta Vega" Ellos encuentran su camino a una cueva ocupada por el sabio y viejo Yogurt. Yogurt le muestra a Lone Starr el poder de "La Suerte". Yogurt también introduce al espectador en campaña de merchandising de la película, que se generaliza en el resto de la película. Durante su descanso en la luna, Lone Starr y Vespa comienzan a coquetear, pero Vespa insiste que ella sólo puede casarse con un príncipe.

Spaceball Uno, rompiendo la cuarta pared (mediante la obtención de una copia en VHS de la película y el avance rápido a la parte donde los héroes crash-land), siguen abajo Lone Starr, captura Vespa, y regresa con ella a planeta Spaceball. Los Spaceballs amenazan con revertir la nariz de Vespa, obligando a Roland para dar el código para el escudo que protege Druidia. Dark Helmet toma Uno Spaceball a Druidia, y transforma la nave en Mega Maid, una sirvienta robótica gigante con una aspiradora que comienza a succionar el aire del planeta. Lone Starr, después de reparar su nave y la formación en el Schwartz con la ayuda de yogurt, carreras a planeta Spaceball para rescatar Vespa, y luego vuelve a Druidia, utilizando el Schwartz para revertir la acción de succión del robot y devolver el aire para el planeta. Lone Starr y sus aliados entran en la Mega de limpieza para tratar de destruir el robot. Lone Starr se ve obligado a luchar contra Dark Helmet cerca de botón de autodestrucción de la nave, y logra mejor de él, causando Dark Helmet golpear accidentalmente a sí mismo. Lone Starr y sus amigos escapan de la nave, mientras Skroob, Dark Helmet, y el coronel Sandurz no llegan a ningún cápsulas de escape en el tiempo, y se quedaron varados a bordo de la cabeza del robot, ya que explota. Aterrizan en un planeta cercano, muy a pesar de su población simio.

Spaceball One, atraviesa la cámara (y con una copia en VHS de la película y el avance rápido hasta la parte donde los héroes cayeron), logra determinar donde esta Lone Starr, captura a Vespa, y regresa con ella al planeta Spaceball. Los Spaceballs amenazan con arruinar la nariz de Vespa, forzando a Roland a dar el código del escudo que protege a Druidia. Dark Helmet toma el Spaceball One hacia Druidia, y transforma la nave en Mega Maid, un gigantesco robot sirviente con una espiradora que empieza a succionar el aire del planeta. Lone Starr, después de reparar su nave y entrenar en "La Suerte" con la ayuda de Yogurt, va al planeta Spaceball para rescatar a Vespa, y regresar a Druidia, usando La Suerte para revertir el efecto de succión del robot y regresar el aire al planeta. Lone Starr y sus aliados entran a Mega Maid para intentar destruir el robot. Lone Starr es forzado a pelear contra Dark Helmet cerca del botón de auto destrucción de la nave, y logra vencerlo, causando que Dark Helmet accidentalmente se golpee. Lone Starr y sus amigos escapan de la nave, mientras que Skroob, Dark Helmet, y el Coronel Sandurz no logran alcanzar las cápsulas de escape a tiempo, quedandose varados en la cabeza del robot la cual explota. Aterrizan en un planeta cercano, con gran pesar de la población de simios.

Su deuda con Pizza queda anulada después de la muerte de los gangsters, Lone Starr le regersa a Vespa a Roland y se va, tomando sólo el dinero suficiente para cubrir sus gastos. Después de una pausa para el almuerzo en un restaurante, se encuentra con un mensaje final de Yogurt que le informa de que él es un príncipe y por lo tanto elegible para casarse con Vespa. Lone Starr llega Druidia a tiempo para detener su boda con Valium, anuncia su linaje real, y se casa con él Vespa.


El Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=0uzEgsHypgM

algunas escenas divertidas de la película


link: http://www.youtube.com/watch?v=8jI82bYpzEw

No puedo adjuntar la película, pero es muy fácil de conseguir

Algunas capturas





















http://en.wikipedia.org/wiki/Daphne_Zuniga






Seguime



mira alguno de mis otros post...
Esto va a terminar mal
Estudiantina de Posadas un fiesta de tambores bailes y chicas
Desmintiendo Top estas matando tu teléfono móvil + información real y útil
0
0
0
0No comments yet