Check the new version here

Popular channels

Star Wars 2015



Star Wars: Episodio VII es una futura película estadounidense de space opera dirigida y escrita por J.J. Abrams, séptima de la saga Star Wars, tanto en cronología interna como externa. El reparto lo componen John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker repitiendo sus roles de películas anteriores.

Fue anunciada el 30 de octubre de 2012, tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company y su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Será una continuación de las dos trilogías originales, así como el inicio de una tercera.5 También será la primera película de la saga producida tras el retiro de George Lucas, que permanecerá como consultor. El comienzo de su rodaje está previsto para mayo de 2014, siendo filmada en en formato 35mm9 en localizaciones de Reino Unido, Islandia y Abu Dhabi (Emiratos Arabes).

Reparto
Mark Hamill como Luke Skywalker.
Harrison Ford como Han Solo.
Carrie Fisher como Leia Organa.
Anthony Daniels como C3PO.
Peter Mayhew como Chewbacca.
Kenny Baker como R2D2.
John Boyega
Daisy Ridley
Adam Driver como el antagonista principal.
Oscar Isaac
Andy Serkis
Domhnall Gleeson
Max von Sydow
Lupita Nyong'o
Gwendoline Christie
Miltos Yerolemou
Christina Chong
Los debutantes Crystal Clarke y Pip Andersen completan el reparto.

Guión
La idea original de George Lucas sobre la nueva trilogía era que abordara «problemas de tipo moral y filosófico» y que tratase «sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido».

A principios de noviembre, Lucasfilm confirmó a Michael Arndt como guionista de la película. Disney certificó posteriormente que Lawrence Kasdan, guionista de The Empire Strike Back y Return of the Jedi, y Simon Kinberg serían consultores en el episodio VII. Arndt llegó a escribir un tratamiento de guion de entre 40 y 50 páginas, sin embargo dejó el proyecto en octubre de 2013 y fue sustituido por el propio director J.J. Abrams y Lawrence Kasdan Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película, dijo que la decisión había sido tomada teniendo en cuenta el «entendimiento» de Kasdan sobre la saga y el éxito que había tenido Abrams en otros guiones.

El 20 de enero de 2014, Abrams confirmó que el guión ya estaba terminado.37 Más tarde se reveló que la trama del próximo episodio de la Guerra de las Galaxias tendría lugar 30 años después del Episodio VI de la saga y que estaría protagonizada por un «un trío de nuevos líderes jóvenes y algunos rostros muy familiares».


Rodaje
El 11 de febrero de 2014, Abrams planeó un calendario de rodaje de seis meses. El 18 de marzo, Disney y Lucasfilm anunciaron que el rodaje comenzaría en mayo, en los Estudios Pinewood.El 22 de marzo, una página web islandesa reportó que el rodaje de pre-produccion tendría lugar en Islandia, antes del comienzo de rodaje oficial en mayo, con el objetivo de rodar tomas de paisajes que serían usados para escenografía.11 El 1 de abril, se anunció que la fecha oficial de inicio de rodaje sería el 14 de mayo de 2014, con dos semanas de rodaje en Marruecos y posiblemente en Túnez, ambas localizaciones utilizadas en películas anteriores para rodar las escenas transcurridas en Tatooine.El 2 de abril de 2014, el director de Walt Disney Studios Alan F. Horn confirmó que el rodaje de la segunda unidad ya había comenzado. El rodaje comenzó oficialmente el 16 de mayo de 2014, en el desierto de Abu Dhabi (Emiratos Arabes).El 12 de junio, Harrison Ford se fracturó el tobillo durante el rodaje en Pinewood después de que una puerta hidráulica cayera sobre él. Fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento aunque el rodaje continuó como estaba previsto, mientras Ford se recuperaba. En agosto se programó una parada de dos semanas en el rodaje para reajustar el calendario a la recuperación de Ford.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New