Steven Spielberg quiere a Chris Pratt en Indiana Jones

Confirmando los planes de Disney/Lucasfilm para que Chris Pratt interprete al nuevo Indiana Jones, se dice que Steven Spielberg podría dirigir el reboot.



A casi un mes del sorpresivo informe sobre el interés de Disney y Lucasfilm por que el actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interprete a Indiana Jones en un reboot, el interés de una pieza importante en la franquicia ha llamado la atención de los fans de Indy.

Deadline tiene conocimiento de que, pese a su apretada agenda con proyectos como Thank You for your Service y The BFG, el cineasta Steven Spielberg espera dirigir la nueva película del Dr. Henry Jones Jr.

Como saben, Spielberg dirigió tanto la trilogía clásica como la no tan bien recibida secuela de 2008, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, todas con Harrison Ford como Indy. Y si lo que les preocupa es que el reboot resulte como la última película en cuestión de historia, cabe destacar que la fuente incluye la frase “asumiendo que el guión sea de su agrado”, Spielberg espera dirigir el reboot. Aparentemente, George Lucas no estará detrás del mismo.

¿Les gustaría que Spielberg dirigiera a Pratt en el polémico reinicio de esta importante franquicia?