About Taringa!

Popular channels

Stranger Things seguirá la estructura de Harry Potter



Enterate todo sobre la segunda temporada de Stranger Things



Cuando una de las series nuevas que te robó el corazón en un segundo se junta con uno de los fandoms más poderosos, todo es felicidad.

Los hermanos Duffer, creadores de la nueva sensación Stranger Things, develaron su plan para el futuro de la serie, y tiene mucho que ver con Harry Potter.



En una entrevista con Entertainment Weekly, los productores hablaron sobre la estructura que les gustaría tener en futuras temporadas, y la relacionaron con la forma en que JK Rowling nos fue presentando y desarrollando a sus personajes en el colegio de magia y hechicería, Hogwarts.

"Me encanta ver crecer a los chicos en cámara. La idea de ver a nuestros protagonistas ir pasando años en su colegio me parece genial, además nos permite expandir nuestra mitología".




Esto fue lo que comentó Matt Duffer a EW, haciendo referencia a la estructura de las películas de Harry Potter, en las cuales los eventos van sucediendo de un año lectivo a otro.

Es una idea increíble, más conociendo la química que los personajes de Will, Mike, Lucas y Dustin demostraron durante la primera temporada. Dentro de todos los homenajes que Stranger Things le rinde a la década del ochenta, el género de coming of age en la preparatoria es quizás el más relegado. Nos encantaría tener algo similar al Club de los Cinco (The Breakfast Club) con estos chicos.



La segunda temporada de Stranger Things aun no fue anunciada, pero es obvio que Netflix está esperando algún evento importante para hacer los honores.




Pasá por otro de mis posts!








49Comments