Check the new version here

Popular channels

Suicide Squad Harley se roba la película y Joker saldrá 20´

Suicide Squad, Harley se roba la película y Joker solo saldrá 20 minutos

Antes de que continúes con la lectura, hay que establecer una regla primordial de todo lo que consumes. Si a ti te gusta, está bien, y eso está perfecto, si no, también es válido, pero no debes tomarte tan a pecho todo lo que lees.

Así como tú, muchas personas allá afuera tienen opiniones distintas a las tuyas y esperan ser respetadas... aunque llegan al punto de hostigar. A veces el fanatismo llega a ser perjudicial, y eso le pasó a Batman V Superman.




Esperamos que la versión extendida la haga más entendible para todos

Poniendo un poco en contexto, las primeras reproducciones de la película fueron presentadas a fans from hell de los cómics, y obviamente, la opinión sería muy distinta de alguien que no es habitual del cómic.

Que sea una película basada en superhéroes no obliga a nadie a leerlos para entenderla, al final ese es el trabajo de la producción del cine, aunque parece que Snyder se metió con detalles de más que a muchos no les parecieron (pero que los fans de los cómics amaron).

Checa: Batman V Superman alteró el destino de algunas películas de DC Comics

En los días 20-23 de mayo, una versión de Suicide Squad fue proyectada para algunos asistentes, quienes ya compartieron su opinión (si quieres saber cómo le fue, da click aquí), pero la gente ya no cree en los fieles seguidores del cómic.

Contrario de lo que pasó con Batman V Superman, esta proyección no estaba llena de fans de los cómics. A continuación te dejamos algunas de las reacciones que describieron la proyección especial en Sacramento, California.


Soyodu:

Fue descrita como una cinta de acción, imaginé ver Bourne o Trek, pero saltó el logo de Warner y un acuerdo de confidencialidad(..) Hay muchas cosas que me gustaron, pero el villano fue decepcionante (...)


Malachim:

Es una excelente película que cuenta muy bien una historia sencilla con un cast impresionante de actores. Esta es el tipo de película del que pides una secuela. Harley Quinn se roba el show (..)


Además en el thread de Reddit se puede leer -no con muchas especificaciones, claro está- que Batman aparece por aproximadamente cinco minutos, mientras que Jared Leto en su papel de Joker un total aproximado de 20 minutos.

Esto podría ser considerado spoiler

También destaca el hecho de que esta película ocurre después de los eventos de Batman V Superman, por lo que se tocan los nombres de algunos personajes que están muertos.

Warner y DC le están echando muchas ganitas con esta película, tanto que inclusive invirtieron en volver a grabar algunas de las secuencias de la misma.




Necesitan superar el éxito de Captain America: Civil War

¿Qué tanto esperas de Suicide Squad?
0
0
0
0
0No comments yet