Check the new version here

Popular channels

Suicide Squad mala? No, no y NO: furia por malas críticas

La furia que las malas críticas de "Suicide Squad" desataron entre los seguidores de la película

4 ago 2016



La mayoría de los críticos la destrozaron. Y eso desató la furia de los fanáticos de los cómics que esperaban ansiosamente la adaptación en el cine de "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida), cuyo estreno mundial está programado para este viernes.

Miles de los seguidores de las aventuras del equipo de anti-héroes conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, firmaron una petición en línea para clausurar el portal Rotten Tomatoes, dedicado a recopilar críticas cinematográficas.

Argumentan que esta página web "siempre" recoge reseñas "malas" e "injustas" de las películas producidas por el estudio Warner Bros. a partir de la historias de la editorial DC Comics, como "Batman vs Superman" o "Escuadrón Suicida", ambas de este año.



La consecuencia de esas malas críticas, según la solicitud, es que se afecta la opinión de los espectadores a pesar de que los filmes sean buenos.
Después de haber recolectado más de 18.000 firmas hasta este jueves, la petición se cerró y fue entregada a Rotten Tomatoes, que dio a la película un 29% de aprobación sobre 100%.

Lo cierto es que son muchos los críticos en EE.UU. que han destrozado a "Suicide Squad", una de las películas más esperadas de 2016, cuyo elenco está conformado por figuras de Hollywood, como Will Smith y Jared Leto.

"Puede que estemos un poco más allá de la mitad de 2016, pero estoy lista para decirlo: 'Escuadrón Suicida' es la peor película de este año", dijo la crítica del diario The Washington Post, Ann Hornaday.

"Ensambla un elenco de puras estrellas para interpretar a supervillanos y luego no sabe qué hacer con ellos", señaló por su parte Todd McCarthy, del medio estadounidense The Hollywood Reporter.


Gran expectativa

Las duras críticas llegan en un momento en el que la adaptaciones cinematográficas de las historias de DC Comics intentan levantar cabeza para atrapar a su rival, Marvel.

Los dos filmes sobre Superman producidos por Warner y DC en 2013 y este año no recibieron buenas reseñas, y esto les impidió alcanzar los US$1.000 millones en taquilla, como lograron algunos filmes de Marvel, según cuenta la revista estadounidense The Atlantic.




La película "Capitán América: Guerra Civil", basada en el personaje de Marvel y estrenada este año, logró US$1.132 millones en todo el mundo.

"Suicide Squad" ha sido considerada como la película más esperada del verano en Estados Unidos.
Ha registrado la mayor preventa de entradas de cine en agosto en el país, según cifras del portal Fandango.

Además, se estrenará en 4.200 salas de cine este viernes y esto la convertirá en la película más proyectada en el país durante este mes.

En los foros de fanáticos de las historias de DC Comics, algunos opinan que la evaluación de los críticos no tiene comparación con la pasión de los seguidores del filme.

"Es una película divertida y oscura que muestra que DC Comics tiene un futuro en el cine más brillante de lo que pensábamos", dijo David Betancourt en una columna en el diario The Washington Post.

Al director de la cinta, David Ayer, parece no importarle demasiado la opinión de los expertos.
"La hice para los fans. Amo la película y creo en ella", escribió en su cuenta de Twitter.

En la presentación el jueves de la película en Londres, Ayer agregó: "Estamos recibiendo muchos golpes, pero no disparen contra ellos [los actores], disparen contra mí. Yo estoy a cargo".
"Esta es una película diferente, no es la película estándar de superhéroes. Realmente tiene alma, un mensaje, es una historia de redención".


Resumen NIVEL 5

La película de super villanos de la DC más esperada, Suicide Squad, fue destrozada por la crítica norteamericana.
Esto desató la furia de los fanáticos argumentando que las consecuencia de esas malas críticas afecta la opinión de los espectadores a pesar de que los filmes sean buenos.
Rotten Tomatoes, portal dedicado a recopilar críticas cinematográficas, fue el principal defenestrador. Por tal razón, miles de seguidores hicieron una petición recopilando firmas para que CLAUSUREN dicho portal.
Pero, muchos críticos la destrozaron, no sólo Rotten Tomatoes.
Al director de la cinta, David Ayer, parece no importarle demasiado la opinión de los expertos.
"La hice para los fans. Amo la película y creo en ella".
Se estrenará en 4.200 salas de cine este viernes y esto la convertirá en la película más proyectada en el país durante este mes.


Particularmente, no me dejo llevar por la opinión de críticos o cinéfilos. Miro la película y formo mi propia opinión. Todavía no la ví, así que deberé esperar para saber si vale la pena o no.
0
18
0
18Comments
      Lowdowndirty

      Este es el Joker posta papá

      link: https://www.youtube.com/watch?v=6pRvLjPs9uM

      Song : See You In Hell (Joker's Theme) - The Dark Knight Returns OST
      0
      abent475

      habría que colgar de los huevos al director y romperle el culo a Leto, el guazón más gay de la historia y eso que dijeron que se iva a comer a Ledger, debe estar revolcándose en su tumba.

      0
      Maufer87

      Genial el resumen level 5 modo dios!

      0
      posteanegro

      yo creo que vendieron muuuy bien el trailer para que al final sea el malvado enchantress y su hermano que quieren destruir la tierra haciendo un hoyo negro (muy original verdad?). si no hubieran gastado todas las buenas canciones en el primer acto y las hubieran puesto en las peleas hubiera estado mas acoplado.

      0
      fueraplanchas

      la pelicula no esta mala pero esperaba mas igual . y para mi no va a ver otro joker como Heath Ledger

      0
      beatsDibujosyrap

      LO MEJOR QUE DEJO SUICIDE SQUAD ....

      0
      Kruguer72

      Porque se quejan? La verdad que no los entiendo. Solo porque alguien dice que la pelicula es pesima (Ni siquiera mala, directamente pesima), ellos se ofenden y quieren que cierren la pagina Acaso esta mal, que de 1000, 999 opinen diferente a lo que ellos opinan?

      0
      leviatan7614

      Uno tambien debe pensar esto al reves, cuantas peliculas aclamadas por la prensa y que cuando uno las mira se quiere matar...entonces,mejor mirarla uno,sacar las propias conclusiones, y cada uno tiene un critico con el que coincide casi siempre y quizas esa es la unica opinion q te tiene q importar.
      Pero igual,aunque la pelicula sea mala, no creo q uno pierda la plata por ir al cine.

      0
      -cody-

      Si esta mala la peliculas de DC las del MARVEL son peores entonces

      0
      RoxXxas472

      La gente le da demasiada atencion a las criticas . Anda a ver la pelicula y hacete una opinion por vos mismo , no repitas como loro lo que ves en internet . El cine es un arte y esta para disfrutarse e interpretarse de diferentes maneras nadie es un mejor critico que vos mismo para decirte que es lo que te debe y no te debe gustar

      0
      INJU1

      Ese resumen lvl 5 ..... na papá te denuncio por burlarte de los que pedimos un resumen .
      Denunciadoooooooo

      0
      marcosr12

      Claramente es un tipo de película que no está hecha para que gane el globo de oro o el oscar, sino para entretenerte un rato con la acción y los efectos. Entonces las críticas te deberían chupar un huevo, si te cabe las de superheroes vas y la ves, no vas a presenciar nada que esté fuera de los límites preestablecidos a menos que el director sea Christopher Nolan .

      0
      Rotomate

      Los criticos estan muy influenciados por las peliculas de mierda de Marvel.

      "Para ser buena tiene que ser como Marvel"

      Los vengadores son una basura en cambio tiene buenas criticas.

      0
      Pancho_Lamolina

      Ese es el peor resumen nivel 5 que vi en mi vida

      0
      Kafkarudo

      Si no fuera por la minita esta disfrazada de hippilla estilo punk que esta re fuerte la peli seria una mierda.

      0
      mefisto33

      Bueno... si aún Adam Slander hace películas...

      0
      ElLestoOK

      Bueh, tan locos se van a poner los virgos por una película de mierda...

      0
      facundodebera

      mala no para nada, pésima si.

      0