Canales populares

Superman tendrá nueva película en solitario




Si bien Batman vs Superman: El Origen de la Justicia continuó con las acciones desarrolladas en El Hombre de Acero, la película que dio inicio al universo cinematográfico extendido de DC Comics, muchos fans siguen especulando sobre una secuela propia de la cinta en solitario de Superman (Henry Cavill).

De acuerdo con un reporte publicado por The Wrap, Warner Bros. sí se encuentra actualmente desarrollando la secuela de El Hombre de Acero, aunque naturalmente no será uno de sus estrenos inmediatos. Por ahora, Warner Bros. tiene programados los siguientes estrenos: Wonder Woman y Justice League en 2017, Aquaman en 2018, Shazam y La Liga de la Justicia 2 en 2019, Cyborg y Green Lantern Corps en 2020, además de algunos otros proyectos aún sin título, entre los que podría estar la segunda parte de El Hombre de Acero.

Una persona cercana al estudio fílmico reveló a The Wrap que Superman es una prioridad y es de suma importancia lograr una buena versión del personaje. Cabe aclarar que Warner Bros. no emitió comentarios al respecto, pero seguramente en los próximos días revelarán más sobre el proyecto. Los mantendremos informados.


0
0
0
0No hay comentarios