About Taringa!

Popular channels

Talvez Maddie Ziegler Dejaria Dance Moms



Maddie Ziegler puede estar tomando todo lo que ha aprendido de Abby Lee Miller y canalizar en su propia carrera. Abby Qué dice ella quiere entrenar de trabajo, bailarines profesionales ...

Dance Moms temporada 6 es todavía en el aire, como Abby batallas de la producción y se queja de los bajos salarios , mientras que se centra su atención en su estudio de Los Ángeles. Con casi todo el reparto original ha ido ( Nia Frazier se dice que se debe hacer después de la temporada 5 también), Maddie puede ser la próxima chica a recoger sus zapatos de baile y huir.

Maddie ha construido una prestigiosa carrera alrededor de su exposición ALDC, apareciendo en varios vídeos musicales Sia, realizándose en los Grammys y corre el rumor de que ella puede ser dirigido a Broadway - todo eso significa que ella no puede tener tiempo para la televisión realidad. Por supuesto, siempre existe la spin-off, posiblemente, - después de todo Maddie hace aterrizar todos los solos!

"Acabamos de terminar el rodaje de la temporada 5," Maddie dijo recientemente a MTV Australia , lo que puede ser su última temporada. "No estoy seguro de lo que va a pasar para la Temporada 6. No sé si voy a hacerlo o no, por lo que sólo depende", añadió. Abby filtró recientemente que los niños hacen sólo 1,500 dólares por episodio hasta esta temporada, y que interfiere con la producción de lo que debería ser el verdadero foco del show:drama bailando.

Así que, si Maddie dejó ALDC, ¿qué haría en su lugar? "Actuar", compartió. "He estado audicionando mucho y definitivamente quiero actuar." Maddie tiene un papel como invitado en la próxima Pretty Little Liars y aunque ella dice que el baile es su verdadero amor, ella quiere ser visto como una "triple amenaza" en la industria - es decir, capaz de bailar, cantar y actuar. "Me encanta bailar sólo porque lo he hecho toda mi vida y sin duda es lo que quiero hacer", explicó. "Me siento como, quiero entrenar con la actuación, y hacer películas. Esos dos son mis principales prioridades. Definitivamente quiero ser capaz de cantar y el modelo también ".

Mientras Maddie puede dejar la serie, ella agrega que no tiene intención de dejar ALDC. Con la filmación en pausa, ella planea pasar el verano haciendo cosas normales niño , salir con los niños, a tomar clases y bailando en el estudio de Pittsburgh.

Sin embargo - Maddie puede no ser la única persona dejando Dance Moms ! Abby Lee misma no ha ocultado su disgusto con los productores del programa . Dando más detalles, ella "dudas" de su equipo de Pittsburgh que seguirla a Los Ángeles (aunque no especifica por qué - si se trata de la elección, de la bailarina y familias, o los productores). Además Abby actualmente pone en duda su futuro con el espectáculo.

"Lifetime es un poco en atrasos en su plan de pago conmigo personalmente y por lo que creo que tendrá que ser atendidos antes de hablar de la estación 6, " Abby revelada. Nada como poner la presión sobre ... Abby también quiere cambios en su contrato antes de acceder a una nueva temporada. "No tengo un crédito creativo. Yo no tengo nada que ver con la creatividad, y, sin embargo, creo los números de todas las semanas ".

Abundando, Abby se quejó de nuevas diferencias creativas con la producción, lo que la llevó a dejar de filmar durante una semana durante la temporada 5, un drama que se mostrará en la segunda mitad de esta temporada.

"Hubo un altercado y el productor me echó," Abby reveló . "Así que me fui y no me vuelvo. Hay alrededor de una semana que yo no estaba allí, y pensé, '¿Sabes qué? Si ellos pueden hacerlo sin mí, hacerlo sin mí. '"

Abby también culpa a la producción para el equipo de partida original de ALDC . "Los niños dejados a causa de la tripulación", Abby se quejó, y agregó que la producción no quiere que la formación a los niños en las clases normales de baile, sólo se centra en los números para el espectáculo, algo que ella no está de acuerdo con vehemencia y ha estado en peleas constantes con la producción de más. "Los niños en el programa tienen que tomar la clase, tienen que seguir entrenando ... no hay nada más importante para mí que ellos estar en clase."
0No comments yet