Canales populares

te anticipo la segunda temporada de Cobra Kai exclusivo

Spoilers por aquí, Spoilers por allá, un Spoiler te deprimirá, ve con cuidado

La serie Cobra Kai se convirtió en un éxito para YouTube Red. Tan solo el primer capítulo cuenta con más de 20 millones de reproducciones y ha devuelto la fiebre por Karate Kid más de 30 años de su estreno, aprovechando la presencia de sus protagonistas originales.



Cobra Kai nos muestra cómo un renacido Johnny Lawrence, luego de años de fracaso personal y emocional, vuelve al karate para ponerse al frente de un grupo de niños perdedores y bulleados y así logra [SPOILER] vender a Larusso en una final luego de 30 años. Bueno en realidad no vence a Larusso sino que uno de los pupilos de Lawrence vende al pupilo de Larusso, que dicho sea de paso es el hijo de Lawrence. ¿un despelote cierto? pero la serie está tan bien hecha que todo esto tiene sentido.

Ahora, Lawrence no es un tipo afortunado, si bien su Dojo gana el campeonato de Karate, no se siente feliz porque es su propio hijo el derrotado con quien tiene una relación complicada, sumado a que su hijo ha sido ademas entrenado por su archi enemigo, Larusso, todo un problema. ¿que mas podría salir mal? [SPOILER] Bueno pues la última escena de la temporada nos muestra la reaparición de John Kreese, el antiguo y malvado sensei de Lawrence lo que nos deja una pista de lo que podría pasar la siguiente temporada.



MI TEORÍA


Bueno despues de todo John Kresse era el verdadero sensei y fundador de Cobra Kai, creo que le va a exigir a Johnny Lawrence participar de las ganancias y colaborar en la formación de los pibes, lo cual le va a traer un dilema moral a Johnny que había empezado un camino diferente en su vida, alejado del "ganar como sea".

Creo que finalmente despues de cierta fricción, Kresse de va a quedar con Cobra Kai y lo que es peor, se va a quedar con el pupilo de Lawrence, el ecuatoriano Miguel Diaz, que ya en la primera temporada amenaza pasarse al "lado oscuro"

Algo va a pasar con Larusso, posiblemente se lesione, o se vuelva mormón, no importa y eso determinará que el dojo de Larusso va a quedar a cargo de Johnny Lawrence que va a entrenar a su propio hijo. Que esta vez ganará.

Yapa: reaparece la ex de ellos dos, la hermosa Ali Mills. Pero ellos ya son amigos y no se quieren volver a pelear por una mujer así que se miran, hacen una sonrisa cómplice y le parten la cabeza con dos patadas voladoras simulataneas.






Por lo menos así lo veo yo
+24
41
0
41Comentarios