Check the new version here

Popular channels

Te cuento algo sobre Volver al Futuro

Una de las razones por las que la trilogía de Volver al futuro es una de mis preferidas es porque siempre se descubre algo nuevo en ellas a pesar de que pasaron tantos años. Las personas involucradas en estas películas parecen haber hecho todo lo posible para asegurarse de que cada pequeña pieza del rompecabezas caiga en su lugar.


A lo que nos compete: Durante la secuencia de la fiesta del “Encantamiento bajo el mar” (en 1955) el tímido George McFly se arma de valor para darle una trompada a Biff Tannen. Esto cambia el curso de su vida y lo hace a un hombre mucho más seguro en 1985. Él siempre ha sido visto como un cobarde hasta este punto. Siempre resultó sorprendente ver cómo logró el valor para hacerlo, quizás simplemente fue por el hecho de ver en peligro a la chica que le gustaba, pero también puede que haya recibido un empujón extra.



Bien, en Volver al futuro 2 hay una secuencia que no aparece en la primera, vemos a Biff agregando alcohol al ponche, probablemente licor



Y en la primera película vemos a George tomando ponche justo antes de ir a rescatar a Lorraine




George es un típico Taringuero nivel 5, jamás besó una chica, solo toma gaseosa y es muy probable que solo tome un poco de sidra para las fiestas de fin de año. Incluso si sólo tomó 1 o 2 vasos de ponche habrían sido suficientes para que se le dispersen los pajaritos. De hecho se lo ve muy cómodo en la fiesta lo cual es muy inusual en él teniendo en cuenta que siempre fue muy tímido, incluso se lo ve bailando:



Está tan distendido que casi pierde la noción del tiempo y se le hace tarde para ir a defender a Lorraine. Es paradójico que Biff haya agregado el licor al ponche y eso haya ayudado a George a golpearlo.



También es sorprendente que George tomando ponche parecía solo ser un pequeño momento de relleno de la primera y pasa a tener su explicación en la segunda adquiriendo mayor importancia.
Hasta la próxima.




0
0
0
2
0No comments yet