Check the new version here

Popular channels

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 12]



Buenas linces! Hoy les traigo la parte 12 de películas de terror que vi. Espero que les guste y se decidan por ver alguna


DETENTION OF THE DEAD (EEUU, 2012)




Es la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que se quedan atrapados en el instituto sitiados por una plaga de zombies. Ahora tendrán que trabajar juntos para poder sobrevivir.

Mi puntuación: 6/10



DETOUR (EEUU, 2013)




De camino a un almuerzo, Jackson Alder es atrapado por un capricho de la madre naturaleza. Un deslizamiento de tierra acaba con el hombre atrapado en su coche bajo una avalancha de barro y tierra. Su esperanza de un rescate va cediendo a una terrible realidad, nadie viene en su búsqueda. Con el tiempo y el oxigeno agotándose, Jackson se aferra a la vida que deja atrás. Llevándose a si mismo más allá de sus propias fronteras físicas y mentales, Jackson debe hacerse una última pregunta ¿qué haría por sobrevivir?

Mi puntuación 8/10



CON EL DIABLO ADENTRO (EEUU, 2013)




En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Mi puntuación 8/10



LA PIEDAD DEL DIABLO (EEUU, 2008)




Una pareja y su hijo de seis años de edad,se mudan a una vieja casa en Connecticut, donde el niño pronto se angustia con el pensamiento de que unos monstruos habitan en el ático. Cuando sus amigos e invitados empiezan a morir misteriosamente, todo se convierte en una carrera contra el tiempo en la que la vida de la familia corre peligro.

Mi puntuación 3/10



DIGGING UP THE MARROW (EEUU, 2014)




Cuando el cineasta Adam Green recibe un paquete de un admirador que afirma que puede probar que existen los monstruos, él y su equipo comenzarán un viaje misterioso, fantástico y terrorífico a las sombras profundas bajos nuestros propios pies.

Mi puntuación 7/10



DIOS LOCAL (Uruguay, 2014)




Un grupo de rock de veinteañeros hace un disco de apenas tres canciones basado en sus experiencias más terribles y traumáticas. Para rematarlo, deciden grabar los vídeos en una cueva, donde descubren representaciones diabólicas que los colonos españoles crearon para ahuyentar a los locales.

Mi puntuación 0/10



DOROTHY (EEUU, 2008)




Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba...
Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente...

Mi puntuación 3/10



ECOS (EEUU, 2014)




Una escritora tiene una pesadilla terrible, lo que le provoca una parálisis inducida. Se retira con su novio a una casa aislada en el desierto, donde comenzará a sufrir visiones que se intensifican cada vez más, lo que provoca una confusión entre la realidad y la fantasía.

Mi puntuación 7/10



EDEN LAKE (Reino Unido, 2008)




Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparentemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...

Mi puntuación 10/10



LA ALDEA (EEUU, 2004)




Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques de su alrededor. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hace el asunto aún más tenebroso.

Mi puntuación 8/10



EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS (EEUU, 2016)




Thriller que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sarah, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sarah se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Mi puntuación 8/10

ÁNGEL MALVADO (EEUU, 1993)




La maldad habita en un lugar inesperado en esta apasionante película de suspense. Macaulay Culkin interpreta a Henry, un angelical chico, adorado por su familia y amigos. Sólo su primo Mark ve lo que se esconde tras la sonrisa de Henry, una afición secreta por los juegos mortales. Pero cuando Mark intenta alertar a su familia de lo que ocurre, ellos no le creen, dejando al aterrorizado chico solo en una batalla contra su envidioso y amenazador primo.

Mi puntuación 9/10



EL CANÍBAL DE ROHTENBURG (Alemania, 2006)




Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado 'caníbal de Rohtenburg', uno de los que más polémica han generado en la última década.

Mi puntuación 8/10



EL CREPÚSCULO DEL AMANECER (Canadá, 2009)




Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?

Mi puntuación 3/10



EL DENTISTA 2 (EEUU, 1998)




¿Quién se había creído que el demente doctor Feinstone estaría encerrado mucho tiempo? El hospital mental de alta seguridad en el que está recluido no es suficiente para retenerle, y tras la fuga, se instala en un pequeño pueblo donde nadie conoce su horrible pasado de dentista asesino. Aquí está dispuesto a comenzar una nueva vida. Si embargo, sus sádicos instintos homicidas se apoderan de él.

Mi puntuación 8/10



EL DEVORADOR DE PECADOS (EEUU, 2003)




Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, un sacerdote renegado comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte. La búsqueda del sacerdote le conduce al Devorador de Pecados, una figura clave en esta misteriosa y antigua Orden. El inmortal papel del Devorador de Pecados es nada menos que el de jugar a ser Dios en la Tierra absolviendo los más imperdonables y abominables pecados fuera de la Iglesia, permitiendo así que las mayores maldades queden impunes y no sean objeto de castigo. Cargando con siglos de maldad a cuestas, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién devorará sus pecados y le concederá la gracia eterna? ¿quién proseguirá esta sombría tradición y continuará el trabajo de la Orden? Cuando el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue a este dechado de maldad, lucha para salvar su propia alma y la de la mujer a la que ama.

Mi puntuación 7/10



EL DÍA DE LA BESTIA (España, 1995)




Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia. Una comedia delirante a la vez que una visión apocalíptica del fin de milenio.

Mi puntuación 8/10



EL DÍA DE LA MADRE (EEUU, 2010)




Estamos en Oklahoma. Una peligrosa banda de asaltantes de bancos huye de la policía después de un fallido asalto. Uno de ellos está herido de bala. Un tornado asecha el pueblo por lo cual sus habitantes se encuentran resguardados en sus hogares.
4 parejas de treintañeros se encuentran parrandeando con horrible música disco en el sótano la residencia de Daniel y Beth Sohapi, quienes acaban de comprar dicha casa que cuenta con protección contra tornados. La casa es muy grande y ha sido acondicionada de manera elegante.

Mi puntuación 8/10



EL DÍA DE LOS MUERTOS (EEUU, 2008)




Cuando el fin de los días está muy cerca, un grupo de supervivientes a la plaga zombie se esconden en un búnker subterráneo como último intento por salvar sus vidas. Claramente, no están solos...

Mi puntuación 6/10



EL DIABLO METIÓ LA MANO (EEUU, 2009)




Anton es un adolescente que, la mañana siguiente a Halloween, descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Mi puntuación 8/10





+1
0
0
6
0No comments yet